Programando me da este error.
ex.Message = “234000027 - Especificar un precio que sea positivo [IQR1.Price][line: 181]”
Estamos intentando añadir producto a Operaciones de recuento de inventario / Contabilización de Stock, por medio de programación.
Detecto que este producto en OITM.AvgPrice = 0 o a otra cantidad, pero en la tabla IQR1.Price el valor es Null y por tano da este problema. No creo que pueda meter ese valor en el sistema de o pasar ese control…
He conseguido sortear este error revisando que la tabla IQR1 no tenga nulos en el campo Price, haciendo contabilizaciones de Stock anteriores a pasar el archivo.
Pero ahora tras conseguir que el archivo aparentemente no tenga problemas de datos, el sistema me arroja otro error mas enigmático.
Error: Se produjo un error interno (-2038)
Revisado la lista de Error Handling SAP Business One SDK 9.3 el error veo que es Data Source - Record Lock.
No se si alguien me puede ayudar. Por otro lado en un sistema de preproducción el archivo lo ha insertado sin problemas. esto ya me ha matado, puede ser un problema de configuración de algún parametros de la parte de recuento de inventario?
No soy un usuario S y por tanto no puedo ver la nota de SAP 1231885. Puede que este la respuesta en esta nota de SAP. Alguien puede ayudarme con esto?
Gracias por vuestras aportaciones.
Parece ser que estaba bloqueado algún producto, o algún usuario bloqueaba la transacción. He probado en otras ocasiones y no ha dado este problema. El archivo ya pasa al sistema con las especificaciones que tenía configurada. Aun así si alguien puede reportarme datos sobre la nota de SAP, me encantaría poder acceder a la información. Gracias.