Error al conectar con DI API versión 10

Estimados,

Recientemente hemos actualizado a la versión SAP 10 PL04, con algunos ajustes hemos hecho una migración son contratiempos, sin embargo, tengo un gran problema con una de las aplicaciones que hemos desarrollo, pues la librería Interop.SAPbobsCOM 9.0 ya no es compatible y debí actualizar el proyecto y agregar la nueva Interop.SAPbobsCOM 10.0. El problema que tengo ahora es que no logro conectarme con la configuración que ya tenia.

El error que se genera es (-132) Error during SBO user authentication.

He revisado varias opciones, y hay una sola que no he realizado y que me tiene con duda, en algunas soluciones de caso similares hablan de la configuración del Apache Tomcat, pero tengo dudas si sea eso.

Gracias.

probaste si tu problema se soluciona reemplazando ambas librerías por la SDK

Quiero pensar que además de actualizar la DI API, igual actualizaste el HDBCLIENT.

@juanfranc520, te paso una configuración que funciona, a mi tambien me pasaba lo mismo que a ti.

var oCompany = new Company
{
Server = “T01@hanadev:30013”, // según como lo hayas instalado hay que poner el nombre del servidor hana o IP, prueba con uno y sino con otro. Importante la construcción que cambia con respecto a hana 1, (tenant@nombre:puerto). El puerto ha cambiado de 30015 (hana 1) al 30013 (hana 2)
DbServerType = SAPbobsCOM.BoDataServerTypes.dst_HANADB,
CompanyDB = “SBODEMOES”,
UserName = “manager”,
Password = “manager”,
UseTrusted = false,
LicenseServer = “hanadev:40000” → poner el nombre del servidor de hana o por IP o incluso no ponerlo tambien me han funcionado.
};

Ya me dices si te funciona.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.