Error al conectar el Crystal

hola gente, intento conectar mi reporte de crystal con SAP B1 y me manda un error, alguien me puede ayudar?

me aparece esta imagen si alguien tiene una solución o le ha sucedido lo mismo que me pueda apoyar, espero después de resolver este problema generarles un manual, ya que así estoy entrando al manejo de crystal con SAP.

como datos extra mi base de datos esta en HANA, no es un SQL.

Por lo que leo en SAP, depende de permisos… dónde está el reporte que abris?
Tienes permisos de admin?
El crw32.EXE, si le das “ejecutar como administrador”, te anda?

1 me gusta

Si puedes abrir otros reportes y te funcionan sin problemas entonces la causa de ese error puede ser la siguiente:

  • No existe el Stored Procedure o las tablas que referencia el reporte en la BD de la empresa que ejecuta el informe.
  • Existe el Procedimiento o las Tablas, pero se realizo algun cambio en estos (Agregar/quitar parametros, cambio en nombre o formato de campos, cambios en la estructura de la tabla resultante, etc) y el reporte de Crystal no ha actualizado y corregido dichas modificaciones.
  • El Stored Procedure genera un error al ejecutarse con los parametros proporcionados por el Crystal.

Espero que sea de ayuda.
Saludos.

2 Me gusta

muchas gracias @SidV y @GabrielGS el problema fue resuelto, resulta que tenia que configurar el drive de nuevo lo intente desde mi casa y hice otros reporte desde la siguiente coneccion:
driver={b1crhproxy32};servernode=(nombre del server):30015;database=(nombre base de datos), poner el usuario SYSTEM y la Passsword y listo, después genere un reporte desde esa coneccion y lo importe a SAP y funciono, mi consultor menciono algo de instalar el cliente de 32 bits, instale la base de 32, el diapi, el cliente y todo funciona tanto en cliente de 32 como 64.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.