Error al conectarse a Crystal Runtime. Verifique

Error al conectarse a Crystal Runtime. Verifique la instalación
Por favor, pueden apoyarme con este error? Me sucede cuando intento ver un formato de antigüedad de saldos, en el servidor funciona de forma correcta pero en los clientes me arroja Error al conectarse a Crystal Runtime. Verifique la instalación.
La versión de SAP que utilizo en 9.2 PL 10 Y EL Crystal Reports es 2013

Y en los clientes tienes instalados los runtime o clientes adicionales? Probaste instalando en alguna maquina …el cliente de crystal completo?

Si tengo instalado el cliente SAP con DIAPI y el runtime.
Si hice la prueba instalando Crystal Reports completo en un equipo y funciona sin problema pero como son varios equipos, mi cliente no quiere instalar CR en cada uno.

Hola,

Probablemente te hace falta algún redistributable, mismos que se instalan a la par de SAP, yo te recomiendo eliminar SAP, y crystal de la maquina cliente y realizar nuevamente la instalación, o bien, buscar el redistributable para la versión y arquitectura que necesites.

Saludos.

En ocasiones también es esto ocacionado por el cliente de 64 bits, no sé si sea tu caso. Si tienes instalado el cliente de 64 bits, prueba instalando el de 32 bits.

Saludos. :wink:

Y en la carpeta de B1_Share tambien deben estar los instaladores de crystal redistribuibles para la lectura de los reportes. (así aseguras que tengas exactamente la versión del server)

Disculpa no tengo mucho trabajando con SAP, por favor, me puedes explicar que es un redistributable?

Hola @Gera_Mendez ya intente con ambos y me sigue marcando el mismo error.

1 me gusta

El redistribuible, es el instalador de “visor” que te viene con SAP de manera gratuita.

@Ares17000 tienes la ruta de donde puedo encontrarlo?. Lo que yo instale de SAP y me funcionó solo en el servidor fue el runtime que ya trae SAP integrado.

Me refiero a cliente de CR completo…hay uno que te instala SAP pero hay otro que tiene mas funciones, tambien puedes revisar si es x64 o x86.

en la carpeta de B1_Share del server tiene que estar la carpeta de Crystal tiene que decir CR Integration o algo por el estilo.

Sino también dentro de la carpeta de Client debes de tener el CRRuntime ambas tienen los archivos de instalación del Crystal Report para los clientes.

Gracias. Lo reviso y te notifico.
¡Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.