Error al crear el Web Service

Estimados todos, buenos días,

Desenadoles un buen inicio de semana , quisiera consultarles como puedo resolver este problema:

En si, esto lo da al momento de crear el web service… creo que tiene que ver algo con certificados, pero es algo en lo que aun no he trabajado directamente. Les agradezco sus comentarios.

Saludos cordiales,

Revisalo con tu partner, ya que puede que el certificado que tengas no sea el correcto o este corrompido.

Me he comunicado con el… y me ha indicado que el certificado que me ha enviado es un certificado para comunicación anónima… he visto en la transacción STRUST pero me dice que son incompatibles con el PSE.

1 me gusta

¿Ese error te lo marca al cargar el certificado en la STRUST? ¿nos puedes compartir una pantalla del error?.

Estos son los errores que me salen al momento de hacerlo por la SE80, cuando hago un “enterprise service”



Pero al momento de cargar el certificado a la STRUST ¿Te marca un error? esa es la pantalla que necesitaríamos revisar.

Gracias por tu respuesta… en la STRUST carga correctamente el certificado. Los errores que me da es al momento de crear el web service mediante la SE80.

¿Entonces a qué te refieres con eso? de cualquier manera es un problema con el certificado, checa que se haya cargado en el cliente SSL anónimo de la STRUST y que el CN corresponda con el nombre y dominio del Web Service.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.