Error al crear factura de activo fijo

Hola estimados, les envío un gran saludo a todos.
Tengo un inconveniente al crear una factura de activo fijo, esta la creo desde una OV con 24 meses de cuotas, pero al grabar arroja el siguiente mensaje de error "No existen registros coincidentes “G/L Account” OACT odbc 2028 [mensaje 131-183} el cual no he podido solucionar, les pido ayuda con este error desde ya muchas gracias.

Buen dia, @MRodriguez,

Revisa que en Gestion, Definiciones, Finanzas, Activos fijos, Determinacion de cuentas. SI tengas una cuenta configurada para la venta de activos fijos. Solo recuerda que esa determinacion de cuentas sea la que corresponde al tipo de activo fijo que quieres vender.

Saludos.

1 me gusta

Gracias JoSeVc, verificaré y comentaré.

Buenas @MRodriguez,

Estoy con lo que comenta @JoSeVc al parecer te falta informar alguna cuenta contable.

Saludos!

Estimados muchas gracias por la respuesta, efectivamente faltaba la cuenta de baja del activo en las parametrizaciones del activo, agradezco la ayuda y aprovechando la instancia, como puedo cambiar la cuenta de mayor de ese activo?

Muchas gracias por la ayuda

1 me gusta

¿Te refieres a modificar la cuenta contable de un activo fijo en especifico? Las cuentas contables se definen por clases de activos.

Las cuentas contables de los activos se definen en: Gestión - Definiciones - Finanzas - Activos Fijos - Determinación cuentas

En el caso que quieras definir una cuenta especifica para un activo fijo, mi propuesta es que te crees una clase de activo solo para ese activo.

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.