EL proveedor & no esta dado de alta para la sociedad &.
Datos técnicos
Tipo de mensaje_______
E (Error)
Clase mensaje_________
00 (Textos de base general)
Nº mensaje____________
001
Variable mensaje 1____
EL proveedor & no esta dado de alta para la socied
Variable mensaje 2____
ad &.
Variable mensaje 3____
Variable mensaje 4____
Atributos de mensaje
Nivel especificación__
Clase problema________
Criterio clasific.____
Cantidad______________
1
Información del entorno
Tipo objeto___________
BUS2012_IT
Clave de variable_____
00010
Algun comentario de ayuda al respecto porque antes no nos hacia eso SAP en el mandante y lo hace para todos los proveedores y por sociedad, ya se checo con el consultor de FI y nada.
Gracias de antemano
¿Estás usando FIORI? o un SAP portal?
Porque el error dice algo de HTML y eso claramente no es un SAP GUI.
Al margen de eso, si te conectas por cliente SAP GUI, versión 7.40, da igual el error?
El error indica que el proveedor que estás intentando usar no está dado de alta.
Si vas a la XK03, y pones ese número de proveedor que estás queriendo usar en la ME21N, ves los datos?
Pasame la captura de la pantalla completa sin el error, a ver qué número de proveedor estás poniendo y la sociedad es importante que me indiques (en datos de cabecera está).
Y no me estás respondiendo si ese número de proveedor está visible vía XK03.
Pues al parecer hicieron un cambio al capturar se debe de capturar primero el numero de necesidad y después el solicitante para que deje pasar la orden de compra.
Sin embargo al generar la orden de compra a partir de una solped y volverla orden de compra me sigue enviando el error SIdV, que podría ser?
Que tal SidV
En cuanto a tu pregunta, si sucede eso aunque el usuario tenga SAP_ALL el tema es que ahora me comenta una consultoria que es porque le falta el indicador de Impuesto lo cual efectivamente deja de enviar ese mensaje para lo cual ya realiza el sistema lo que debe de ser, con esto se resolvió sin embargo a mi me parece un cambio que realizo el modulo de FI en el dato maestro del proveedor porque antes no se comportaba asi la captura de la orden de compra, gracias por las respuestas.