Error al Crear Pedido Devolución

Hola Estimados,

Les explico, al momento de crear en ambiente QAS, un Pedido de Devolución ZDEV, en la Trx ME21N, me aparece un error al momento de “Verificar” para guardar el Pedido.

Error “Se requieren datos de expedición p.Centro en pedido de devolución ampliado”.

image
image
image

Cual seria los motivos de este mensaje?
Se requerirá alguna modificación en el Dato Maestro del BP Proveedor, Material o Centro o alguna Parametrizacion en SPRO??

Cualquier ayuda se agradece.

Saludos

1 me gusta

Por favor, lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP, en la parte de cómo pasar los mensajes de error, y por qué NO pasar capturas de pantalla cuando el contenido es solo texto.

Por tu consulta, debes revisar el material, los datos maestros del mismo, comparalo con un material que te permita la devolución del mismo tipo.

Saludos

El Punto de expdicion sabes cual es?creo q sap punto de expedicion se refiere:
-al almacen donde se llevo el pedido

  • el puesto de usuario desde donde se hizo el pedido.

El centro al q pertenece ese punto, sera para poder contabilizar.
Oye, en los ZSub la devolucion es demasiado cmplicada, hay q echar hacia atras el pedido hacia el almacen del subcontratista t lueego de ese almacen al almacen real iiiufffd 20.000 pasos

Pero…esta todo vacio para q no veamos datos, porque si estaria algo completo verianos que es lo q te dejas…por ahora todo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.