Error al crear Pedido

Buenos días expertos:

Solicito su ayuda para solucionar un tema con el cual ya llevo varios dias sin poder resolver, estuve verificando pero no me ha sido posible dar solución, espero y alguno de ustedes me pueda apoyar.

El tema esta en que al momento de crear un Pedido me marca el siguiente mensaje de error:

General error;305 single-row query returns more than one row: search table error: “SBO_C170_DB1_PRD”.“SBO_SP_TRANSACTIONNOTIFICATION”: line 756 col 1 (at pos 33609): [305] (range 3) single-row query returns more than on

Espero me puedan apoyar

Hola.

Neceistas revisar tu Transaction Notification, alguno de tus bloqueos está ocasionando el error, en especifico menciona que una subconsulta está obteniendo más de un resultado.

Saludos.

4 Me gusta

justo lo que dice @Gera_Mendez de echo te menciona que en la linea 756 del Transact, validalo en tu Hana Studio y revisa esa linea en especifico.

yo tenia problema con unas BaseEntry de recibos de produccion lo solucione con un DISTINCT.

2 Me gusta

Hola.

Prueba comentado las lines que estan haciendo la validacion en transaction y luego validas que tu codigo está correcto, mi recomendacion es que pruebes esa validacion como una consulta aparte de tu transactionNotification y puedas estar seguro que tienen escrito correctamente tus lineas de codigo.

Aqui vas a validar lo que te menciona @Gera_Mendez que te devuelte mas de un valor

2 Me gusta

Es un error el Trasaction, en algun lugar tienes un codigo que debe devolver únicamente un valor y en ese ejemplo devuelve mas de uno y no sabe como resolverlo
Es algo como este:

IF 3 = (SELECT DocEntry FROM OINV WHERE DocEntry = 3)

IF 3 = (SELECT DocEntry FROM INV1 WHERE DocEntry = 3)

En el primer caso nunca va a fallar ya que de existir la factura donde el DocEntry es 3 devuelve siempre ese valor, en caso contrario no se cumple la condicion

En la segunda opcion hay que agregar que el valor se va a repetir tantas veces como lineas tenga esa factura y la comparacion ahora es el numero contra una tabla, una posible solucion es cambiar el igual por un IN.

El error también puede sucede si el resultado se quiere asignar a una variable .

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.