Error al crear Peticion de Oferta

Buenas tardes comunidad, les comento el problema que se me presenta, tengo una solicitud de pedido contrato marco por una cantidad de 127,550 KG, a la cual se le hizo una peticion de oferta por 20,000 KG y se fincó un pedido en la tx me31k por cantidad de 18,000 Kg. quedando el status de la posicion en la solicitud de la siguiente manera:

image

Ahora requiero fincar otra petición de oferta a esa misma posición de la solicitud y me manda el siguiente mensaje:

Saben si no se puede ya hacer otra petición a la misma sol ped aunque se tengan KG pendientes o libres para pedir?.

Saludos.

Si te fijas el error, dice “No existen posiciones seleccionables para la Solp 3…”

¿Cuál solped? No veo ninguna solped en las capturas…

Cuando hago eso ,me manda el mensaje de que ya esta pedida por completo, aunque si vemos la imagen que mostré en el post (en el status), no esta consumiendo el total de la posición.

Si, pero verificá en el mismo pedido que no haya sido marcada la posición como concluida, no importa que le falte material

En el pedido marco (me31k) o el pedido estandar(me21n)?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.