Buenas noches gente, normalmente en la empresa donde trabajo se crean proyectos con la transacción CJ01 ( siempre fue con esa transacción ) y se modifican mediante la transacción CJ02 ( Modificar proyecto ) y en ésta ocasión se tiene un inconveniente al intentar crear un proyecto.
Hasta la fecha los proyectos a crear tenían ( por así decirlo ) las siguientes características:
V-0101-AB
Es decir, una letra, guión, cuatro números, guión, dos letras.
Con ese esquema nunca se tuvo problemas en estos años, ahora bien, uso el mismo esquema y me arroja un error que les transcribo ( cuando quiero usar por ejemplo la letra Y ):
En una sección no se encuentra ningún número. 'Y-00000-00-XXXXXX’
Nº mensaje: CJ608
Diagnóstico
Ha actualizado en una posición en la clave de la definición de proyectos o del elemento PEP signos que no están previstos en esta posición según la codificación.
Actividades en el sistema
Procedimiento
Actualice la clave tal y como se ha determinado en la codificación.
Procedimiento para la gestión del sistema
Verifique si la codificación para la definición de proyectos o del elemento PEP se ha actualizado correctamente en la máscara.
Modifíquela, si fuera necesario.
Y la verdad no se como avanzar o que es lo que me falta hacer. He verificado por la transacción CN43N que no hay proyectos creados de la forma Y-… ninguno.
Les pido por favor que si debo consultar alguna tabla en SAP me indiquen el nombre de la misma y la transacción que debo usar para llegar a esa tabla.
O que me orienten para poder resolver éste problema.
Toda ayuda será bienvenida.