Error al crear un costo de importación

Hola buenas tardes, quiero crear un costo de importación pero me sale un error. Revisando el proveedor tiene monedas todas. El artliculo está gestionado por serie/ lotes. Está entrada de mercancías ya tiene dos precios de entrega pero están en dólares. El nuevo precio que se quiere efectuar es en pesos

No había visto antes ese error…

Me puse a buscar en las notas de SAP, y resulta que es un error de la apicación. que ya se encuentra solventado a partir de SAP 9.0 PL 12 en adelante.

La nota SAP es 2027413 - RU: Correct distribution of delta amount caused by rounding for items using S/B valuation method

Te la coloco aquí:

Síntoma

Cuando un valor adicional pequeño (por ejemplo, un precio de entrega) se debe distribuir entre varios otes, el documento no se puede añadir debido a la emisión de redondeo.

Reproduciendo el problema

  1. Añadir un GRPO (artículos mediante el método de valoración S/B)

item1 cantidad: 24000: Precio: 0,25

item2 Cantidad 14000: 0,17

  1. Añada un precio de entrega basado en el GRPO del Paso 1.

Costes: 10 distribución por cantidad

Ha recibido el siguiente mensaje de error: “No se puede añadir el documento; el valor de balance/lote de >serie puede llegar a ser inconsistente”

Causa

Error de aplicación

Solución

SAP tiene la intención de proporcionar un parche o parches para resolver el problema descrito.
La sección Referencia a notas relacionadas a continuación enumerará los parches específicos cuando estén disponibles.
El correspondiente Info fichero de los parches en SAP Service Marketplace también mostrará el número de nota SAP.
Tenga en cuenta que estas referencias solo se pueden fijar en la fecha de liberación del patch.
SAP solo proporcionará parches para las versiones seleccionadas a su discreción, según el impacto empresarial y la complejidad de la implementación.

Este documento es referenciado por

Nota/KBA Tít.
2025674 [Nota de resumen para SAP Business One 9.0 PL12, versión para SAP HANA]
2025727 [Nota de resumen para SAP Business One 9.0 PL12]
2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.