Error al crear una Factura Manual de Intercompañía

Buenos Dias, mis saludos a todos los integrantes del foro. Necesito su apoyo para solventar el siguiente error que se esta generando al momento de crear una factura manual de intercompañías, se creo el pedido sin inconvenientes por la transacción Va01, con la clase de pedido (ZVFI - Fact Manuales Inter), pero al tratar de crear la factura por la transacción VF01, se genera un error que me parece surge luego de la reconversión monetaria, ya que este tipo de pedido no se habia creado hasta ahora que se necesita por cierre de año, el mismo se ejecuto por esta misma fecha el año pasado sin inconvenientes. Gracias de antemano por la colaboración que me puedan prestar.

Datos del Pedido

Datos de la Factura

Verifica los tipos de cambio en la trx OB08 o si no tienes acceso, revisa la tabla TCURR para saber si tus tipos de cambio están actualizados.

Saludos

1 me gusta

Erick muchisimas gracias por tu ayuda, pude validar el contenido de la tabla TCURR y el problema radicaba en que el usuario encargado de generar la factura no se encontraba registrado en la tabla V_TCURU

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.