Error al crear una pantalla nueva

Buenos días a todos, soy sumamente nuevo en SBO y estoy haciendo una practica para crear una nueva funcionalidad, pero me sale un error al ingresar al nuevo formulario:

COMExeption was unhandled by use code

No existe tabla [131-183]

Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. :grin:

Hola @Andres_Nava porque no nos comentas el procedimiento que estas haciendo cuando sucede el error.

Saludos (:

1 me gusta

Hola @Andres_Nava
¿Esto lo estas haciendo desde el SDK de SAP B1? o si nos puedes dar mas detalle de ¿donde estás haciendo esto?
Si es posible que coloques tu código fuente, puede ser de mucha ayuda.
Y ademas si puedes indicar que versión de SAP B1 tienes y que Patch Level (PL) tienes instalado en esa version?

Por favor.
Saludos.

1 me gusta

Si claro, disculpen pero soy muy nuevo con esto y no sabía que información tenía que dar, ok vamos por partes:

1 Si estoy haciendo esto desde el SDK, la idea es que es una practica para aprender a usar esta herramienta

2 Esto sucede en el momento en que desde el Visual Studio le doy correr al proyecto, este carga bien y se ve el nuevo formulario en el menú, sin embargo cuando intento abrirlo es cuando sale el error

3 Con este código es con el que intento abrir el nuevo formulario:
Private Sub CargarFormulario()

    Dim fcp As SAPbouiCOM.FormCreationParams
    Dim oXmlDoc As Xml.XmlDataDocument

    oXmlDoc = New Xml.XmlDataDocument

    If Not oXmlDoc Is Nothing Then
        oXmlDoc.Load(System.Windows.Forms.Application.StartupPath & "/Formularios/Peliculas.xml")
    End If

    fcp = SBO_Application.CreateObject(BoCreatableObjectType.cot_FormCreationParams)

    fcp.XmlData = oXmlDoc.InnerXml

    oForm = SBO_Application.Forms.AddEx(fcp) 'En este punto es donde me sale el error

End Sub

4 La versión es la 9.1(9.10.190), con e PL 09 (32bits)

Creo que con eso respondo todas las consultas que por ahí me hicieron, de ante mano mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.