Buenos días a todos, soy sumamente nuevo en SBO y estoy haciendo una practica para crear una nueva funcionalidad, pero me sale un error al ingresar al nuevo formulario:
Hola @Andres_Nava
¿Esto lo estas haciendo desde el SDK de SAP B1? o si nos puedes dar mas detalle de ¿donde estás haciendo esto?
Si es posible que coloques tu código fuente, puede ser de mucha ayuda.
Y ademas si puedes indicar que versión de SAP B1 tienes y que Patch Level (PL) tienes instalado en esa version?
Si claro, disculpen pero soy muy nuevo con esto y no sabía que información tenía que dar, ok vamos por partes:
1 Si estoy haciendo esto desde el SDK, la idea es que es una practica para aprender a usar esta herramienta
2 Esto sucede en el momento en que desde el Visual Studio le doy correr al proyecto, este carga bien y se ve el nuevo formulario en el menú, sin embargo cuando intento abrirlo es cuando sale el error
3 Con este código es con el que intento abrir el nuevo formulario:
Private Sub CargarFormulario()
Dim fcp As SAPbouiCOM.FormCreationParams
Dim oXmlDoc As Xml.XmlDataDocument
oXmlDoc = New Xml.XmlDataDocument
If Not oXmlDoc Is Nothing Then
oXmlDoc.Load(System.Windows.Forms.Application.StartupPath & "/Formularios/Peliculas.xml")
End If
fcp = SBO_Application.CreateObject(BoCreatableObjectType.cot_FormCreationParams)
fcp.XmlData = oXmlDoc.InnerXml
oForm = SBO_Application.Forms.AddEx(fcp) 'En este punto es donde me sale el error
End Sub
4 La versión es la 9.1(9.10.190), con e PL 09 (32bits)
Creo que con eso respondo todas las consultas que por ahí me hicieron, de ante mano mil gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Buenas tardes, ya logre arreglar el problema con la ayuda de un compañero.
El error decía que la tabla no existía al momento de levantar el formulario, lo que sucedió es que de alguna manera se metió una linea de mas en esta parte del XML del formulario