Ayuda SAP

Error al dar de alta un SN con BF

Buena tarde compañeros, les comento que tengo un error al intentar dar de alta un cliente en SAP, no me permite dar de alta con un código alfanumérico. Tenia una búsqueda formateada que encargada de actualizar el código dependiendo del tipo de cliente. Pero ya la eliminé. A pesar de ello no me permite generarla.
Me marca el siguiente error.
Agradecería su apoyo.

Buenas tardes.

Revisa tu TransactNotification, posiblemente por ahí tienes algún candado.

Saludos.

Buena tarde @jose_saul_san te comento que ya lo revise y lo extraño es que no tengo ningún candado.
Alguna otra recomendación.
Gracias.
Saludos.

Buen dia.
Duda,¿Borraste la BF o en el campo la quitaste?, ya no te aparece la opción de búsqueda en tu campo?, solo por validar ¿así te aparece tu campo cuando presionas ctrl+Shift+F2?
image

1 me gusta

Pusiste una numeración automática para los socios de negocios ?

Ya lo revise y efectivamente ya no tengo ninguna búsqueda formateada.
Saludos

Hola, tengo la que me aparece por default.

Ese error ocurre por lo siguiente, segun comentas tenias un BF para generar el CardCode, este por algun error habra dado de entrada accidentalmente a un CARDCODE que no sigue las mismas reglas y al intentar generarlo te marca eso. Te sugiero que corras el siguiente script y detectes en tus ultimos codigos registrados:

SELECT CardCode FROM OCRD

1 me gusta

Buena tarde, Efectivamente ya revise y hay unos códigos que no siguen la regla, como puedo solucionarlo.
Quedo atenta.

Verifica si los que estan erroneos tienen movimientos, sino tienen eliminalos.

Buenas tardes.

Si lo que te marca error es porque tienes algunos datos sin el “CardCode” yo te sugiero que no los borres como te dice @juliancab, salvo una mejor opinión es mejor que le des update a ese campo por socio de negocios y no pierdas información.

yo entraría a sql y seleccionas la tabla de OCRD das click sobre ella y con el segundo botón del mouse te muestra el siguiente menu
image
Elijes la opción de Edit Top 200 Rows y desde ahí puedes hacer el update sin complicaciones, ojo ASEGÚRATE de tener un respaldo de la base, y haslo en pruebas para que veas si no pierdes nada, antes que nada revisa los CardCode de esos clientes/proveedores en los documentos generados para que no te equivoques al poner su código.

Buena tarde Jose,
Muchas gracias por el dato.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.