Hola!!! Feliz inicio de año!!! @Rafael_Castro, @SidV y toda la comunidad!!..gusto en saludarles espero se encuentren muy bien!!. En estos momentos estoy intentando desplazar períodos por el nuevo año para iniciar con los reportes de producción…pero al entrar en la mmpv…agrego la info necesaria pero no se me graba nada y chequeo en la mmrv y me sigue saliendo el período anterior…no entiendo q pasa…q creen q podrá ser??. Adjunto print con el error reflejado.
@Eromero, por favor haz capturas solo del mensaje de error… y si son mensajes de solo texto, copia el texto y pegalo como texto (no como imagen). Esto es para optimizar el uso del foro… Y también ayuda a encontrar mejor en el futuro mensajes de error.
Respecto a tu consulta.
Contame cómo estás ejecutando el desplazamiento del periodo.
En ambiente de pruebas también da error?
Hola @SidV, estoy ahorita en pruebas, e intento desplazar a través de las tx mmpv, ingreso los datos necesarios pero no se me habilita la opción de guardar y le doy click a “continuar” y tampoco. Reviso el período actual a ver si de casualidad se cambió y nada
Qué tiene que ver la KP26 con el periodo del registro maestro de materiales ?
En la KP26 yo lo veo igual. Tienes que pasar esa pantalla, y modificar algo para guardar.
La KP26 no es para desplazar nada… me parece que estás confundiendo algo.
Por lo que veo si se está corriendo el periodo. En la MMRV qué ves?
Tal y como comenta @RodolfoRC, los periodos son desplazados uno a uno y de forma consecutiva; por lo que si el ultimo periodo activo es el 062016, debes primero desplazar en la MMPV al periodo 072016, después vuelves a ejecutar la MMPV y desplazas al periodo 082016 y asi sucesivamente hasta llegar al periodo actual.
Intenta eso y nos cuentas como te fue.
Saludos cordiales.
Hola,
Se puede programar una tarea con la transacción MMPV para que automáticamente el día 1 de cada mes a las 0:01 (por ejemplo) desplace el periodo al nuevo mes en curso, esto funciona siempre que no tengas procesos logísticos ejecutándose en ese primer minuto del mes.
Saludos.