Error al duplicar documento

Buenas tardes amigos,

Disculpen la molestia, necesito de su ayuda respecto a un mensaje de error que se genera cuando duplico un documento, investigué todo lo que pude pero no encontré la solución.

Solicito por favor su ayuda en la solución, o si alguno ya tuvo esta experiencia, estaré muy agradecido.

Probablemente es que tengas que ir a Configuración -> General -> Definiciones -> Empleados de Venta.
Buscas el nombre del empleado, y verificas que este palomeada la casilla “Activo”.

Saludos.

3 Me gusta

Hola Fernando, muchas gracias por responder.

Te cuento que ya había revisado esa opción y si está marcada :weary:

Prueba con el del campo “Titular”, creo que también tiene que estar activo en el modulo de RH.
Este mensaje te aparece solo cuando duplicas el documento? es decir, ¿ya creaste el original sin ningún error con los mismos empleados de venta y titular?

1 me gusta

@KevinMedina Lo primero sería que pasara por presentaciones y expusieras tu llegada al foro, etc… etc…

Luego ya lees y te empapas un poco de todo esto, haces una búsqueda para ver si hay algo similar y si no encuentras nada, pues ya creas un mensaje a ver si alguien te puede ayudar.

1 me gusta

Hola reitero lo indicado por @meqs, es muy importante respetar los lineamientos del foro.

De acuerdo a lo que te indica el error, menciona que tu problema es a nivel línea, revisa tu empleado de ventas a nivel línea pero también dale una vista al propietario:

image

Saludos. :mexico:

1 me gusta

Buenos días.

Me disculpo por no haber realizado mi presentación desde antes.

Les cuento que logré solucionar el error, marqué estas 2 casillas:

• Recursos Humanos > Datos Maestro Empleados

image

Empleado activo no estaba seleccionado y en Posición no tenía nada asignado.

Les agradezco a todos por responder, que tengan un excelente día.

Saludos.

2 Me gusta