Error al eliminar condición, error V1226

Buenas tardes a todos, tengo un detalle con un usuario que quiere eliminar una condición a un pedido, pero al intentarlo dice el siguiente error

No se puede borrar la condición FRB1 .
Nº mensaje: V1226

El pedido ya tiene historico que no se puede hacer para atrás dichos movimientos

no se si tengan una solución o información de utilidad.

Saludos!!

Si ya tiene movimientos, las condiciones no deberían borrarse.
Pensemos un poco el tema… por qué el usuario quiere borrar la condición?
Qué fundamentos da el usuario?

Si es fundamentado que debe borrar esa condición, entonces esa fundamentación debe ser la que aplique para borrar los movimientos del histórico, inclusive aun borrando los movimientos creo que no podrá quitar la condición del pedido. En este caso recomiendo hacer pruebas en QAS antes de intentarlo en PRD:

Aguardo tu respuesta.
Saludos

1 me gusta

Si el pedido ya tiene un historial, no es posible modificar las condiciones del pedido ni cualquier otro dato del pedido, a no ser que se elimine el historial,pero tu ya nos comentas que no es factible.
Sería importante analizar la razón por la cual el usuario quiere eliminar la condición de dicho pedido.

1 me gusta

efectivamente, ya no hay manera de eliminar la condición, el usuario no me dio especificaciones del porqué y decidió continuar así.¡¡¡ muchas gracias por su apoyo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.