Error al entrar a empresa

Buenos días comunidad

Espero me puedan orientar, tengo SAP BO 10 2311, en una de mis empresas no me da acceso, me marca este error

Error al obtener información de la base de datos del directorio de infraestructura del sistema

¿A alguien más les ha pasado y han podido solucionar?

Gracias!

My probable es caido el servicio SLD que es donde valida las licencias y otros servicios para lograr una conexion exitosa.

Saludos
Verifica que no exista un bloqueo al log de transacciones de la BD por datos no truncos.
Me ha ocurrido muchas veces.
Saludos

Si solo es una de las empresas del servidor, y es una copia de un respaldo que acabas de crear, muy probablemente sean los permisos del usaurio de la base de datos. Tienes que agregarle permisos al usuario de la base de datos con el que se creo la nueva base, desde el control center puedes ver cual es el usuario, y desde el hanastudio agregarle los permisos que le hagan falta.

Saludos

1 me gusta

Hola buenas tardes, estas versiones es mejor tener dos servidores uno de Liciencias y el otro de Base de datos, por otro lado mira si puedes reiniciar todos los servicios en el servidor y ponlo que al reiniciar el PC se activen para que hagas una verificacion, si al hacerlo no suben debes tener problemas con las herramientas de personalizacion en el servidor SAP para que el ADDOn pueda subir