Error al enviar un documento por outlook

Hola comunidad, he migrado a la version 10.07 de Sap Business One, además he instalado en el servidor Microsoft Office 365, mi problema es que al enviar cualquier documento por correo electrónico medianta SAP, me aparece el error “No se pudo abrir la instancia de Microsoft Outlook; verifique que Microsoft Outlook esté instalado y que se ejecute con el mismo nivel de permiso que SAP Business One”, he probado con las dos soluciones que me dan en un tema similar a este, es decir, “tengo corriendo el addon de outlook integration en ese equipo, además del microsoft outlook instalado” y en ambos casos tienen ambos permisos de administrador. Pero sigue dando el mismo error. Sabéis cualquier otra solución.

Gracias.

Hola … no tengo tu escenario replicado ni alcance a tenerlo.

1.- Revisar que para la 10.07 de B1 que versión de Office está homologada.

2.- Revisar que tienes instalado el addon (si en esa versión es un addon… claro)

    • Probar de manera independiente el envio de correos desde el office
1 me gusta

Hola, me esta sucediendo lo mismo

Encontre esta solucion pero no me ha funcionado!!

Cuando envíe un correo electrónico en SAP Business One utilizando la integración de Outlook, la función fallará con el siguiente mensaje de error.

El problema se debe a que SAP Business One es “Ejecutar como administrador” y Outlook no es “Ejecutar como administrador”.

Solución:

  1. Verifique si Microsoft Outlook se ha instalado en la misma computadora que SAP B1 Client.

  2. Tanto SAP como Outlook deben ser ‘Ejecutar como administrador’ o no ‘Ejecutar como administrador’.

Puede encontrar el siguiente mensaje de error,

No se puede convertir el objeto COM del tipo ‘Microsoft.Office.Interop.Outlook.ApplicationClass’ al tipo de interfaz ‘Microsoft.Office.Interop.Outlook._Application’. Esta operación falló porque la llamada QueryInterface en el componente COM para la interfaz con IID ‘{00063001-0000-0000-C000-000000000046}’ falló debido al siguiente error: Error al cargar la biblioteca de tipos/DLL. (Excepción de HRESULT: 0x80029C4A (TYPE_E_CANTLOADLIBRARY)

Lo anterior podría suceder si cambia a una versión anterior de MS Office. Siga los pasos a continuación de Boyum para resolver el problema.

R. Si bajó de Office 2010 a Office 2007,

cierre todas las aplicaciones de Office (Outlook, Word, Excel).
Haga clic en el botón Inicio de Windows®, haga clic en Ejecutar o vaya al cuadro de búsqueda en el menú Inicio y escriba regedit. Se abre el editor de registro de Windows.
Navegue a la siguiente clave: HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib{00062FFF-0000-0000-C000-000000000046}\9.4
Elimine la clave 9.4.
Cierra el editor de registro.

Reinicie la PC.
Vuelva a abrir Outlook y pruebe con Boyum B1 Print and Delivery Addon (si corresponde).

B. Si bajó de Office 2013 a Office 2010 o 2007

Cierre todas las aplicaciones de Office (Outlook, Word, Excel).
Haga clic en el botón Inicio de Windows, haga clic en Ejecutar o vaya al cuadro de búsqueda en el menú Inicio y escriba regedit. Se abre el editor de registro de Windows.
Navegue a la siguiente clave: HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib{00062FFF-0000-0000-C000-000000000046}\9.5
Elimine la clave 9.5.
Cierra el editor de registro.

Reinicie la PC.
Vuelva a abrir Outlook y pruebe con Boyum B1 Print and Delivery Addon (si corresponde).

C. Si bajó de Office 2016 a 2013

, cierre todas las aplicaciones de Office (Outlook, Word, Excel).
Haga clic en el botón Inicio de Windows, haga clic en Ejecutar o vaya al cuadro de búsqueda en el menú Inicio y escriba regedit. Se abre el editor de registro de Windows.
Navegue a la siguiente clave: HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib{00062FFF-0000-0000-C000-000000000046}\9.6
Elimine la clave 9.6.
Cierra el editor de registro.

Reinicie la PC.
Vuelva a abrir Outlook y pruebe con Boyum B1 Print and Delivery Addon (si corresponde).