Error al exportar a excel reporte nativo del SAP

Estimados,
Un usuario quiere exportar un reporte nativo del SAP que se encuentra en los reportes financieros del SAP REPORTE DE COSTOS EN PROCESO RESUMEN
image

Al seleccionar la opcion para Exportar:

Me aparece un error:

image
El usuario tiene instalado del Cristal Report CRRuntime_64bit_13_0_13. POr favor su colaboracion para saber por que no puede exportar este reporte este usuario.
Gracias
MIreya

Hola @mireyaSIS
Normalmente reinstalando el cliente se resuelven estos errores.

Si está corriendo SAP en versión 64 bits, el office también debe estar instalado en 64 Bits. (lo digo porque indicas que usa el crystal a 64 bits)

la version es de 32 bits pero utilizamos en todas las maquinas esta opcion de Cristal

prueba instalar el de 32 bits. (si quieres puedes tener el de 32, y luego instalas el de 64 y que tenga ambos, pero primero instalando el de 32Bits).

Y luego has la prueba. Sino realiza la prueba que ya te recomendó @andresramirez

Buen dia,
En todas las maquinas estamos trabajando con un cliente version 32 bits y con ese instalador de Crystal (que no tengo la certeza que trabajen juntos pero ambos programas estan instalados en todas las maquinas), Pense que como el error hacia referencia a CrystalDecision.ReportServer trabajaba con ese programa.
Gracias
Mireya

Realizaste las pruebas que se te recomendaron?

El runtime al que haces referencia solo hace falta si va a editar con crystal reports los .rpt, o sea, no haría falta en las máquinas cliente.
Con el cliente normal en 32 o 64 bits, según las características del equipo y el software instalado, sería más que suficiente.
Lo único que si es crítico y no sé si has revisado es que esos equipos tendrían que tener instalado el sql native client.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.