Error al exportar de sap a excel

Buenos días compañeros,

Intento exportar los gastos de diferentes productos de mi empresa. Tenemos una Query que está basada en la tabla EKKO que se llama ZEKKO necesito exportar un grupo de artículos que es un poco más grande y me da este error:
image
“no es una página web de un solo archivo”
No sé ya cómo hacer.

Gracias por ayudarme.

Un saludo,
Maite.

1 me gusta

Una pregunta @Maria_Teresa ¿estais en ECC o en SBO?

Estamos en ECC versión de mi máquina 730 por si sirve de algo.

Entonces a ver, ejecutas la query, te sale el alv, le das a exportar y ¿qué eliges?
Otra pregunta ¿ qué versión de Excel teneis?

Hola,
¿Estás usando un complemento de Excel? ¿BW Analyzer?
Contanos más preciso lo que hacés para poder ayudarte.

Saludos

1 me gusta

@Maria_Teresa, aparte de las preguntas que hacen los compañeros, ten en cuenta que el error que nos pasas es de EXCEL, no de SAP. Es como si Excel no estuviese reconociendo algo, qué estás haciendo con Excel? El archivo que descargas de SAP, qué extensión tiene?

Hola María Teresa
Prueba cambiando el Office a la version 2010 o 2013, ya que se a reportado que otras versiones de office han generado varios inconvenientes con sap…
saludos.

Elijo exportar a hoja de cálculo excel. La única solución que encontre es hacerlo mas pequeño del amcho de columnas antes de pasar a lista Alv y exportar.
Creo que era demasiado grande para exportarlo loa que no llego a entender por qué.
Perdonar que tardara tanto en contestar he estado fuera de servicio unos días.

No tengo ningún complemento tengo excel 2013…

entonces ¿era un problema con el número de columnas del Excel?

Hola Teresa,
Fijate si esto te puede servir:

Saludos

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.