Error al exportar PDF

Estimados, se me presenta el siguiente error: Cuando abro una orden de compra y deseo exportarla a PDF a través del botón que tiene el icono de PDF, me abre el archivo en pdf pero distorsionado. En cambio si le doy al botón imprimir, y luego seleccione guardar como pdf, se mantiene el formato del layout perfecto.

Botones de los que hablo:

BOTONES

Asi debe verse la impresión:

BUENO

Pero me sale así:

Hola.

¿El layout que esta seleccionado, es el mismo que se esta exportando?

Desde el diseñador de layout, verifica cual es el que esta predeterminado, en caso que no sea el que requieres cambialo.

Espero te sea útil.

1 me gusta

Si, eso fue lo primero que chequee para descartar. Incluso le hice una modificación a uno, y se vió en ambos archivos por lo que descarté que sea eso…

Valida la configuración de la impresora que tienes predeterminada.

Desde el menú Archivo\Previsualizar layouts…

imagen

Haz la prueba con la vista previa antes de exportarlo.

De igual manera me lo muestra perfecto y luego le doy imprimir y me lo imprime con la impresora que yo le ingrese, incluyendo guardar como pdf.

El problema está cuando quiero exportarlo directamente con el icono de PDF. He probado todos los “caminos verdes” y funcionan (presentacion preliminar, previsualizar layout, seleccionar layout e imprimir), pero cuando presiono directamente el icono de exportar pdf no lo hace bien. Y para imprimir grandes cantidades de archivos, me piden habilitar la opción más rápida que es este botoncito:

BOTON

Todas están bien, este es un PLD el que estoy tratando de exportar a pdf a través del boton de acrobat.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.