Error al exportar una bd - hana

Buenos dias, tengo en HANA 3 bases de datos que cada cierto tiempo exporto e importo para crear esquemas de prueba, el problema es que no se porque razón un día me fue imposible exportar una de las bases de datos y me soltaba el siguiente error.

Could not execute ‘EXPORT “SBO_AUTOVENTAS”.“*” AS BINARY INTO ‘/usr/sap/NDB/HDB00/work/SBO_FEB’ WITH REPLACE THREADS …’ in 1:23.254 minutes .
SAP DBTech JDBC: [2048]: column store error: table export failed: [29002] Unknown persistence layer error;/usr/sap/NDB/HDB00/work/SBO_FEB/index/SBO_AUTOVENTAS/%40V/%40VS_OCTD,object=SBO_AUTOVENTAS:@VS_OCTDen,location=srvsapsd:30003

Al principio pensé que seria un problema general, pero las otras dos bases de datos se exportan sin ningún problema.

revisa los permisos de las carpetas de exportacion.

Saludos,

Te refieres a la carpeta de destino?, como mencione yo paso las 3 bases de datos, y solo 1 me suelta ese error, porque ya muchas veces he repetido ese proceso, pero no se porque ahora me esta soltando ese error y solo en una de las 3 bases.

Luego de mucho buscar, el problema en si, era una sola tabla que en el que el index server estaba dañado.
Para referencia si a alguien le sale este error, aun cuando uno sabe que ha hecho todos los procedimientos correctos le recomiendo leer esta pagina.

h_tps://www.linkedin.com/pulse/all-you-need-know-schema-export-import-sap-business-one-kennedy

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.