Buenos dias, tengo en HANA 3 bases de datos que cada cierto tiempo exporto e importo para crear esquemas de prueba, el problema es que no se porque razón un día me fue imposible exportar una de las bases de datos y me soltaba el siguiente error.
Could not execute ‘EXPORT “SBO_AUTOVENTAS”.“*” AS BINARY INTO ‘/usr/sap/NDB/HDB00/work/SBO_FEB’ WITH REPLACE THREADS …’ in 1:23.254 minutes .
SAP DBTech JDBC: [2048]: column store error: table export failed: [29002] Unknown persistence layer error;/usr/sap/NDB/HDB00/work/SBO_FEB/index/SBO_AUTOVENTAS/%40V/%40VS_OCTD,object=SBO_AUTOVENTAS:@VS_OCTDen,location=srvsapsd:30003
Al principio pensé que seria un problema general, pero las otras dos bases de datos se exportan sin ningún problema.
Te refieres a la carpeta de destino?, como mencione yo paso las 3 bases de datos, y solo 1 me suelta ese error, porque ya muchas veces he repetido ese proceso, pero no se porque ahora me esta soltando ese error y solo en una de las 3 bases.
Luego de mucho buscar, el problema en si, era una sola tabla que en el que el index server estaba dañado.
Para referencia si a alguien le sale este error, aun cuando uno sabe que ha hecho todos los procedimientos correctos le recomiendo leer esta pagina.