Error al generar fichero bancario

Buenos días,

A ver si me podéis ayudar con un problema que tengo al generar el fichero bancario desde la Gestión de Efectos, por favor.

Primero selecciono todos los efectos y hago click en el botón fichero bancario.
En la ventana Payment Engine pulso en Crear ficheros.
A continuación, simula la ejecución, pero no crea ni el fichero temporal, ni permite pasar a la ejecución final, para poder generar dicho fichero.

No muestra ningún error, simplemente no continua con la ejecución.

La versión de SAP que tengo instalada es 9.2, Pl 6 H1.

Muchas gracias.

Saludos.
1


3

Algo que siempre digo…

¿Existe posilidad de que actualices la versión en un servidor de pruebas?..

Lo digo porque mencionas que tienes el 9.2 PL 6 H1… el H1 es Hotfix 1… de mi parte NUNCA instalo versiones que tengan Hotfix. de hecho creo que el PL 6 no salió para los clientes. Los Hotfix salen cuando la versión comienza a tener errores y son corregidos en los siguientes parches.

En este caso las versiones que se liberaron a los clientes fueron el PL 5, pl 7, pl 9, pl 10 (este tiene un par de Hotfix), PL 11 y luego… prueba con el PL 7 y el PL 9 si puedes.

Tenemos otros clientes con esta misma versión y mismo parche y a todos les funciona. Este caso es puntual.

Si me podrías ayudar te lo agradecería.

Eso es porque esos efectos ya han generado el fichero bancario anteriormente.
En la tabla OBOE hay un dato que guarda que ya lo has generado y para volver a generarlo tienes que hacer un update de ese campo. Es el PayEngSt1. Revisa los datos y establece el valor correctamente.

1 me gusta

Pero esa tabla es propia de SAP y no se le debe de hacer upgrade, ¿verdad?

Pues no podrás nunca recrear un fichero bancario que pierdas o que necesites de nuevo.

Eso si, si haces SEPA y ficheros .xml no tendrás ya este problema.

Ya está solucionado. Muchas gracias meqs

Pues marca el post como solucionado, que sirva a otros que pueden venir detrás.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.