Error al importar datos de UDO con DTW

Estimados,

He creado un UDO muy sencillo, proceso que ya he realizado en varias ocasiones. Hasta allí todo bien, es un UDO de tipo Maestro y tiene un encabezado con un solo campo adicional a los que trae por defecto, osea que uso el Code y Name para almacenar mis datos, en el detalle agrego un par de campos, campos alfanuméricos y numéricos.

Desde SAP puedo grabar información sin ningún inconveniente, pero al intentar cargar la información desde DTW y simular la importación aparece el “error -1005 !65171”, después de intentar muchas cosas (Aclaro que este proceso de importación ya lo he realizado tanto para objetos SAP como para UDO sin novedad alguna) cree un nuevo objeto desde cero mucho más sencillo del que estaba intentando importar los datos, y continua el error. Verifique si era problema del DTW y probé con un UDO al cual ya lo había actualizado por DTW y no tuve ninguna novedad. Ya he intentado varias cosas y no logro resolver el inconveniente, dentro de todo lo que revise si me encontré con algo inusual y lo detallo a continuación.

Para el objeto que SI me permite importar, veo que en el paso 5 en la pestaña Target Data veo que toma el campo Code como valor primario del objeto.

image

para los objeto nuevos que estoy creando y que presentan el error aparece un campo que no se encuentra ni en la BD ni en la plantilla de importación. (Recordkey)

image

Verificaciones realizada.

  • Probar en otra BD.
  • Ejecutar DTW en x86 y modo administrador.
  • Crear un nuevo objeto con detalles y sin detalle.
  • Crear otro campo númerico en el encabezado.
  • Plantilla generada directamente desde DTW.

Hola @juanfranc520

No me queda claro como estas realizando el proceso, yo lo hago así:

En DTW selecciono Setup Data - Add New Data - User Definet Data - Tables (UDT) ahí selecciono la tabla, en tu caso sería OCDB - Dates, se dará Next y te aparecerá la opción de seleccionar la plantilla

image

Esta plantilla deberá de traer los campos de code, name y los que has definido para tu tabla, algo así

Code Name U_Month U_Day U_ObservationDate
Code Name U_Month U_Day U_ObservationDate
1 1 Enero 1 Obs 1
2 2 Febrero 2 Obs 2

Espero sea de ayuda, saludos.

Estimado,

El proceso no lo hago por UDT, sino por UDO.

Setup Data - Add New Data - User Defined - Objects(UDO), selecciono mi objeto, y luego la plantilla.

Estimado, no tengo objetos en mi base de datos, me deje guiar por la imagen donde se ven los campos que creaste , lamento no poder ayudarte, seguro alguien mas de @businessone podrá ayudar.

Saludos

1 me gusta

Tengo varias dudas…

  1. ¿Porque le colocaste el nombre al primer “objeto” como de una tabla de SAP Nativa? (OBUD)
  2. ¿Puedes mostrar la pestaña de Mapeo? porque ahí ya nos estás mostrando la de Target, es decir que ya está organizado el Mapeo.
  3. Puedes mostrar como localizas el objeto y sus campos inferiores en SAP B1? para ver si ahí se le encuentra diferencias? (es que me parece que existe diferencia en la forma en que creaste uno y otro, porque los RecordKey se crean cuando creas objetos de transacciones no de maestros).

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.