Error al importar facturas de venta con DTW

Hola a todos

Soy nuevo en el foro así que si cometo algún error os ruego que me disculpéis.

Estoy intentando cargar facturas de venta a través de DTW. Lo estoy intentando de momento con una, que a su vez sólo tiene una línea. Cuando lo hago me aparece el siguiente mensaje de error:

"In “Amount (FC)” “From” field, enter a number , ‘EUR’ ".

No lo entiendo ya que ese campo no existe en el template OINV o en el INV1, que son los que estoy utilizando. He simplificado al máximo los datos que intento subir para evitar así posibles errores.
Os agradecería la ayuda ya que voy contrareloj y con mucha presión.
Gracias.

Hola @jlhc
Comparte una imagen de la estructura del encabezado y detalle que estas utilizando en las plantillas.

valida la moneda del cliente, si tiene monedas todas el DocCur se convierte en campo obligatorio a nivel OINV

A nivel INV1 sin importar el caso anterior si la factura es en moneda local debes cargar el campo LineTotal y si es cualquier otra moneda debes cargar el TotalFrgn.

Y el importe total de la factura no recuerdo si también aplica en OINV pero en este caso es para DocTotal y DocTotalFC

Cliente,fecha contabilizacion, codigo de impuestos, articulo, cantidad, almacen (si no tiene uno como estandar), son los obligatorios que recuerdo ahorita y docentry y linenum por control de plantilla los exige

Gracias por tu pronta respuesta. Aquí muestro los campos que he rellenado (el resto están pero están vacíos, los he ocultado para que no ocupen espacio en esta foto)

Muchas gracias por la ayuda

2021-04-30_195228

Hola, gracias por responder tan rápido.

Creo que he rellenado los campos que mencionas y sigue dándome el error. He publicado fotos de los templates por si pudiera ser de ayuda.

Gracias

No ocultes los campos que no necesitas cargar, quitalos, que la plantilla no los tenga, si dejas un campo es por que le vas a poner un valor.

De los que veo en la imagen el doctype si es obligatorio es objtype en la Base de datos,

Hola epr06. Gracias.

los he ocultado para mostrar la imagen aquí y que no ocupara mucho, al cargarlos no los oculto. Gracias por la sugerencia lo intento y os cuento.

Saludos

La fecha que pasas en Shipdate no es correcta, no puede tener guiones.
Su formato correcto aaaammdd como lo haces en la cabecera

Gracias meqs.

He cambiado ese campo y ahora el error que me da es: “Document total value must be zero or greater than zero 10000100”

Sin embargo el importe está puesto en el DocTotal de la cabecera y también lo he puesto en la linea.

Gracias por la ayuda y saludos

Te recomendaría que en la cabecera no lo llevara y verifica en las líneas que los importes el separador decimal sea el . (punto) y no la , (coma)

Gracias. Me he asegurado y sigue saliendo el mismo mensaje

Saludos.

Pues esta claro que algún campo de los que pasas no es el adecuado o tiene valores incorrectos.
Empieza con algo sencillo… y luego vas añadiendo columnas y verificando que se importa.

Puede ser que el SN tenga definido otra moneda, entonces al intentar subir el documento no tienes llenado los campos correspondientes.

Otra es que el documento encabezado tenga mal designado el currency o a nivel detalle estes manejando varias monedas.

Pueden ser varias cosas

Hola a todos.

Ante todo muchas gracias por la ayuda. Os lo agradezco mucho.

He descubierto cual era el error: En el template de los documentos (OINV), el que viene en el sistema por defecto, aparecía el campo de DocNum en la primera columna, en la A, y el campo DocEntry en la segunda, en la B. Resulta que debe ser al revés, el DocEntry tiene que ir delante.

Supongo que tiene sentido pero madre mía la guerra que me ha dado.

Gracias otra vez y saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.