Soy nuevo en el foro así que si cometo algún error os ruego que me disculpéis.
Estoy intentando cargar facturas de venta a través de DTW. Lo estoy intentando de momento con una, que a su vez sólo tiene una línea. Cuando lo hago me aparece el siguiente mensaje de error:
"In “Amount (FC)” “From” field, enter a number , ‘EUR’ ".
No lo entiendo ya que ese campo no existe en el template OINV o en el INV1, que son los que estoy utilizando. He simplificado al máximo los datos que intento subir para evitar así posibles errores.
Os agradecería la ayuda ya que voy contrareloj y con mucha presión.
Gracias.
valida la moneda del cliente, si tiene monedas todas el DocCur se convierte en campo obligatorio a nivel OINV
A nivel INV1 sin importar el caso anterior si la factura es en moneda local debes cargar el campo LineTotal y si es cualquier otra moneda debes cargar el TotalFrgn.
Y el importe total de la factura no recuerdo si también aplica en OINV pero en este caso es para DocTotal y DocTotalFC
Cliente,fecha contabilizacion, codigo de impuestos, articulo, cantidad, almacen (si no tiene uno como estandar), son los obligatorios que recuerdo ahorita y docentry y linenum por control de plantilla los exige
Gracias por tu pronta respuesta. Aquí muestro los campos que he rellenado (el resto están pero están vacíos, los he ocultado para que no ocupen espacio en esta foto)
Pues esta claro que algún campo de los que pasas no es el adecuado o tiene valores incorrectos.
Empieza con algo sencillo… y luego vas añadiendo columnas y verificando que se importa.
Ante todo muchas gracias por la ayuda. Os lo agradezco mucho.
He descubierto cual era el error: En el template de los documentos (OINV), el que viene en el sistema por defecto, aparecía el campo de DocNum en la primera columna, en la A, y el campo DocEntry en la segunda, en la B. Resulta que debe ser al revés, el DocEntry tiene que ir delante.
Supongo que tiene sentido pero madre mía la guerra que me ha dado.