Error al importar schema en hana studio

buenos días a todos compañeros si alguien me puede colaborar con este caso se lo agradecería mucho estoy tratando de importar un schema en HANA STUDIO ya que genere un backup de la base de datos y necesito restaurar ese schema pero me sale el siguiente error

Could not execute ‘IMPORT “CARGASTBHANA” ."*" AS BINARY FROM ‘/usr/sap/NDB/HDB00/work/CARGASTBHANA’ WITH REPLACE …’ in 3:50.228 minutes .
SAP DBTech JDBC: [2048]: column store error: table import failed: [30111] Import failed (could not execute create statement);object=PRUEBA2016ADMIN:temp_procedure_0en,invalid DATE, TIME or TIMESTAMP value: Error while parsing [%2] as TIMESTAMP at Expression/Wrapper/Parse.h:54

Creo que el compañero no regresó más por estos lugares.

@BusinessOne: si alguien tiene alguna idea sobre el tema sería bueno que lo mencionaran, a manera de tener documentación para futuras consultas, de lo contrario se procederá al cierre del tema.

Saludos.

1 me gusta

Desconozco de Hana por el momento… aunque para allá va mi consultora y ya me están pidiendo empiece a buscar documentación no tengo una respuesta… Sorry.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.