Error al Imprimir

Tengo problemas para realiza impresiones desde mi modulo de SAP (FACTURA DE DEUDORES), al momento de imprimir, puedo con los layouts que tiene el sistema, pero con el que crearon en el empresa no puedo imprimir, me arroja un error con respecto a los parámetros no son los adecuados.
Yo configure el tamaño y todo por defecto, se tienen otros usuarios con esas configuraciones y todo anda bien menos uno.
si alguien fuera tan amable de guiarme por favor lo aprecio, voy a subir imágenes del error y la configuración, gracias.

Buenos días, deberías tratar de identificar si el layaout que tiene asignado ese usuario es el mismo que tiene el resto, el que según explicas, funciona para la mayoría. Si verificas que todo está igual, entonces probablemente deberías intentar importar nuevamente el layout y mirar cómo se comporta.
Otra opción sería mirar si están actualizadas todas las características de Windows… Los frameworks, actualizaciones, etc.
También podrías instalar el Crystal Reports en el equipo que está presentando ese problema. De hecho no debería generar inconvenientes, pero no pierdes nada intentándolo.
Luego, si todo está bien, entonces como última opción, tal vez sea algún permiso que requiera ese usuario. Podes realizar la prueba iniciando en otro equipo con ese mismo usuario.

Espero te haya sido de ayuda, saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.