Buenas tardes, deseo inactivar un almacén, pero me aparece el siguiente error: “No puede desactivar este almacén. Este almacén tiene inventario o se utiliza en órdenes pendientes o documentos de recuento de inventario.” en la parte de inventario hay una cantidad “X” en la columna de Pedido en dicho almacén. Pero consultando mediante Query, no tengo pedidos o facturas pendientes con ese producto o almacén, todos los pedidos, solicitudes o facturas que tengan que ver con el almacén o artículo ya esán cerrados. He revisado en ventas (Orden de venta y factura de deudores), compras (Pedido y factura de proveedores), solicitud de traspaso.
que tal probando con ordenes de fabricacion, notas de credito, facturas de reserva, deben de tener algun, con una auditoria de stock seguro encuentras esos documentos pendiente.
prueba la auditoria a ese almacen y obten esos documentos, seria lo mejor.
saludos,
¿Has revisado que este almacén no este fijado como estándar en parametrizaciones generales?
- Tiene inventario este almacén? Prueba el informe estándar de inventario.
- Trabajas con recursos?
Vamos buscando la solución jeje! En algún lugar debes tener informado el almacén.
Nos vas diciendo!
Saludos
Buen Día @Daniel_Torrez , revisé la auditoría de stocks por almacén,
ahi me muestra lo que hay supuestamente en el almacén como pedido, pero reviso las OC, y no hay nada pendiente, tampoco en facturas. esa cantidad me refleja solamente en una factura que ya ha sido cerrada hace varios meses atras. @IvanFor
Si aparece 321, deben estar en algun lugar, en mi entender.
Prueba el informe de stock por almacen, seleccionado este almacen, a ver que sale.
@IvanFor me aparece el mismo dato en la imagen adjunto, solicitado 321, disponible 321. y recientemente volví a revisar los pedidos o facturas que aún están abiertas con ese almacén y no hay ninguna. Asi mismo en las solicitudes de traslados ya sea desde ese almacén o hacia ese almacén.