Error al iniciar TAO NT - Licence Manager

Que tal compañeros.

De manera repentina tras un reinicio del servidor, no me ha sido posible arrancar el servicio “TAO NT Naming Service” y por ende el “Licence Manager”, aún así los usuarios pueden ingresar y trabajar sin problema pero me preocupa seguir trabajando de esta manera.

Al iniciar el Servicio mencionado arroja el siguiente error:

“Windows no pudo iniciar TAO NT Naming Service en Equipo Local… Error especifico del servicio 10013”

image

Hemos intentado bajar el firewall, desactivar completamente el antivirus, desinstalar actualizaciones de windows y nada ha funcionado.

Agradeceré cualquier aportación.

Tuve una ventana de tiempo por reparaciones en la línea eléctrica y aproveché para reparar las “Server Tools”, al parecer con esto ha sido suficiente.

Los mantengo informados.

1 me gusta

Falsa alarma, tras iniciar de nuevo el server, se vuelve a presentar el mismo inconveniente, al parecer algo está corrompiendo en servicio.

Ya valiadaste con que usuario corre el servicio?

1 me gusta

Lo asignamos a Administrador y el resultado fue el mismo.

¿Puede que te haya entrado o instalado alguna actualización de windows que provoque ese problema?

1 me gusta

Si, de hecho el incidente se presentó tras una actualización de windows, pero ya nos aseguramos de desinstalar cada una de las instalaciones hechas.

Algo curioso es que ayer, tras reparar las server tools funcionó todo perfecto, reinicié y todo fue normal, lamentablemente tuve que apagar el server por mantenimiento de las líneas eléctricas y al volverlo a iniciar, se presentó de nuevo el problema.

Hace un par de años, hubo un problema similar con una actualización de los windows.
Al final había una solución editando un fichero en el directorio SAP Business One Server…

1 me gusta

Pues nunca identificamos que fue lo que sucedió, al día de hoy los servicios se encuentran iniciados sin haber realizado más acciones al respecto.

Gracias a todos por su ayuda.

1 me gusta