De manera repentina tras un reinicio del servidor, no me ha sido posible arrancar el servicio “TAO NT Naming Service” y por ende el “Licence Manager”, aún así los usuarios pueden ingresar y trabajar sin problema pero me preocupa seguir trabajando de esta manera.
Al iniciar el Servicio mencionado arroja el siguiente error:
“Windows no pudo iniciar TAO NT Naming Service en Equipo Local… Error especifico del servicio 10013”
Hemos intentado bajar el firewall, desactivar completamente el antivirus, desinstalar actualizaciones de windows y nada ha funcionado.
Si, de hecho el incidente se presentó tras una actualización de windows, pero ya nos aseguramos de desinstalar cada una de las instalaciones hechas.
Algo curioso es que ayer, tras reparar las server tools funcionó todo perfecto, reinicié y todo fue normal, lamentablemente tuve que apagar el server por mantenimiento de las líneas eléctricas y al volverlo a iniciar, se presentó de nuevo el problema.
Hace un par de años, hubo un problema similar con una actualización de los windows.
Al final había una solución editando un fichero en el directorio SAP Business One Server…