Error al Instalar Addon

Hola que tal, buenas tardes:

Estamos migrando la versión de Addon de 8 a 9.2 pero al momento de terminar de instalar me manda la siguiente ventana

image

Me podrían orientar para saber por que no me manda ese error

Imáginate tú un Addon es una aplicación externa a SAP, pueden haber tantos errores posibles. Pero en principio la aplicación debe estar disponible para su acceso, ya sea en una carpeta del servidor y que sea accesible por la red. Busca por esa opción a ver si resuelves el problema.

Saludos,
David

Los Add On por naturaleza son responsabilidad del partner que te los instaló…

aparte de lo ya mencionado por DGRVEDADO, te puedo comentar que si estás migrando de SAP 8 a 9.2 de seguro el código del Add On no está actualizado y por ende puede estar dando problemas, no solo en la instalación sino en sus funciones si logras instalarlo (son muchos los parches y cambios desde una instalación 8 a una 9.2).

La actualizaciónd el código, de los ejecutables, versión y demás debe encargarse el partner que les realizó el mismo.

2 Me gusta

@jonathan66 que addon estan intentando instalar? Es nativo de SAP o es de TERCEROS?

Por el nombre: “Add On Convenio Seguimiento” es de un Partner… O así lo asumí con ese nombre pues no es de los Add Ons base de SAP

No pues ahi como dicen, tiene que ser directo con el proveedor. Lo mas seguro es que tengan que pasarte una nueva compilación para la version de tu sap.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.