Error al instalar Browser Access SAP B1 9.2

Hola a todos

Tengo un problema, quiero instalar el browser access en mi computadora y me marca el siguiente error:

El SLD esta activo como se muestra en la imagen, ya configure que los puertos de entrada 8100 y 30010 estén abiertos.

Si pudieran ayudarme a saber porque me marca ese error se los agradeceria mucho.

Saludos.

1 me gusta

En la instalación te crea un servicio específico para el browser access?
Lo tienes o lo tienes activo?

1 me gusta

Hola @meqs No no lo tengo, es correcto es el que estoy tratando de instalar desde esta ruta:

1 me gusta

Hola…
¿Y si lo intentas instalando desde el pack de instalación del parche, en vez desde el ejecutable directamente?

1 me gusta

Desde ahi lo estoy ejecutando :frowning: o como? no entendi!

1 me gusta

Entrando en el parche de instalación y ejecutando el upgrade, como cuando actualizas la versión de SAP.
Solo que escogerías que el único componente a instalar sea el web browser access

¿Has probado con botón derecho, ejecutar como administrador?

1 me gusta

Hola @meqs

Ya trate esa opcion y tampoco pude :(, en cuanto tenga respuesta se las hare saber.

Saludos

2 Me gusta

Hola estimada.
Para que te funcione este browser de SAP tambien tienes que tener instalado el cliente de SAP B1 para que te funcione dicho browser. Te aconsejo que lo instales.

Saludos.

1 me gusta

Hola @saufondez si lo tengo instalado :frowning2: y aun asi me aparece ese error.

Saludos

1 me gusta

Buenas, aún no puedes?
Que versión de sap b1?

Atte.

1 me gusta

Prueba desactivando el firewall de windows …
Elimina la instalacion de browser y reinstala el servicio ,cuando te aparezcan los puertos dejalo por defecto o bien cambialo por valor 80.
https://karenmass:8100 o bien valor 80

1 me gusta

Olvidaba mencionar que debes tener instalado el SLD Agent antes de instalar el ServiceBrowser.
Saludos

1 me gusta

Hola compañera @karen.massh

¿Cómo solucionaste el inconveniente?

Nos apoyas por favor marcando la solución o bien, mencionando como haz resuelto esta problemática.

Muchas gracias compañera.

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

• El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.