Error al instalar el MINISAP?

Estoy intentando instalar el MINISAP en mi portatil y me sale el seguinte error.

Fallo al importar el servicio virtualizado C:/Users/Downloads/MINISAP/NWASABAPTRIAL70206.ova.

Could not create the clone medium ‘C:\Users\VirtualBox VMs\NWASABAPTRIAL70206\NWASABAPTRIAL70206-disk1.vmdk’.

VMDK: cannot write allocated data block in ‘C:\Users\VirtualBox VMs\NWASABAPTRIAL70206/NWASABAPTRIAL70206-disk1.vmdk’ (VERR_DISK_FULL).

Código Resultado: VBOX_E_FILE_ERROR (0x80BB0004)
Componente: Appliance
Interfaz: IAppliance {3059cf9e-25c7-4f0b-9fa5-3c42e441670b}

yo pense que habia hecho todo bien y se ve que no. :sweat:

me faltara algo?


@smota, @Salco, @canuto, @MarcosJaimes, @miguelsap, @johnny282
@leandroglopez @KeyUser

Lograron instalar el minisap? a ver si reconocen este error.

Aun no lo instale, hasta ahora me dedique a hacer espacio en el disco raíz y hacer backups, para liberar los 160 Gb necesarios para poder instalarlo :stuck_out_tongue:

Que tal Chicos,

Ummm pareciera algún problema de espacio en disco, pero no puedo asegurarlo la verdad

Por lo que comenta @leandroglopez pudiera ser, yo no indague en el tema del espacio porque tengo 1 tera de capacidad :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si tenes espacio de sobra en el disco raíz, el problema viene por otro lado.

Deberias levantar una maquina virtual con sistema operativo “Windows Server 2008 R2” y que ahí luego instalar el Minisap. Te diría que hagas eso. @Daniel_Tuarez lo ha logrado asi.

1 me gusta

Hola chicos como va la instalación? recuerden que el windows tiene que estar en ingles … No se olviden de esa parte.

3 Me gusta

Pues eso del ingles no lo sabia, jejej. Voy a intentar otra vez y si no me funciona ya limpiare todo el disco, jejejej.

Gracias chicos. Os voy diciendo
pero para el minisap necesito 160 GB? :scream:

Mis pasos fueran esos
descargue: Oracle VM VirtualBox y el NWASABAPTRIAL70206 y luego abri el Oracle y importe ese archivo y cuando llega mas o menos en la mitad da ese error.

Contanos cuales son tus requerimientos en HARDWARE.

System Requirements
Operating System:
Windows XP Professional (Service Pack 2) or Windows Server 2003
Hostname must not exceed 13 characters
NTFS-File system
Internet Explorer 5.5 or higher or Firefox 1.0 or higher
At least 1 GB RAM

Intel Pentium III/1.1 GHz or higher (or compatible)

22 GB hard disk space temporary during installation - 10 GB permanent

High-resolution monitor (1024x768 or higher, 256 colors)

Make sure that no other SAP system is installed on your computer

The SAP system requires serveral ports for communication services. Therefore the file %WINDIR%\system32\drivers\etc\services must not include an entry for the ports 3200, 3600 and 8000. A possible entry can be excluded by using the hash symbol (#).

If no DHCP server is available on your network (which dynamically determines the IP address) or your computer is not connected to any network, you need to install the virtual interface adapter MS Loopback Adapter.

Verifica el tamaño del disco virtual, ese es el que se esta quedando sin espacio, es un error de poco espacio en disco.

1 me gusta

@renatocandido

es diferente el espacio que tienes en tu disco duro físico al que atribuyes al disco duro virtual. Aún así intenta dejar espacio en la carpeta de Virtual box porque la máquina virtual creada (con minisap dentro) irá creando y ocupando sitio temporal.
Yo tuve que administrar el espacio de mi computadora por el mismo problema.

3 Me gusta

QUIERO esclarecer una cosa, para que NO haya ningún tipo de dudas.
El MINISAP que estaba intentando instalar No ERA deste blog (deste grupo de personas), tanto que suprimí todos los archivos.

Espero no haber causado confusión entre los usuario del blog

Viendo y considerando que es un MiniSAP de dudosa procedencia, estarías de acuerdo @renatocandido en cerrar este tema?

Te esta diciendo que el disco virtual no tiene el suficiente espacio asignado, por tal motivo se lleno, ponle unos 180gb o algo así. La extensión “.vmdk” se usa para discos virtuales.

Saludos

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo Sidv. Gracias

Este tema se cerró automáticamente 6 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.