Error al Instalar SAP 9.2

Buen día,

Tengo un problema al intentar instalar SAP 9.2 PL09., ya intente con cualquier PL de la misma versión y es el mismo problema… ejecuto el wizard en mi laptop y funciona correctamente.

El servidor es recién formateado y solo tiene SQL.

Agradezco la ayuda que sea posible.

Saludos.

Favor de Revisar que Se esten ejecutando los servicios de Sap

saludos

si donde lo quieres correr es el servidor ponle localhost y de preferencia manejalo con la IP

pero no tengo ningún servicio de SAP instalado, ya que es instalación nueva.

El servidor es nuevo y quiero instalar SAP 9.2, y es donde no me ejecuta el wizard correctamente.

Abrelo con un usuario Administrador y prueba con el puerto 40000

En el proceso de instalación lo primero que instala son las server tools, el license manager, el SLD para poder luego acceder y crea unos servicios que permiten ese acceso.
Revisa que tienes instalado esa parte.

1 me gusta

Buen día

Revisa que en el service manager se haya iniciado license server, de lo contrario incialo e intenta de nuevo.

1 me gusta

ami me paso abre el sld revisa si si te aparecen todas las opciones aveces lo pone en blanco ami me paso ese error, de igual forma revisa que el sld este dirigido a tu puesto correctamente tambien habilita el puerto de sap si no no te va a dar acceso, yo uso el puerto 40000 y el 30000 puede ser por ahi la cosa, otra cosa tambien reinicia los servicios que usa sap debe de haber uno que este generando conflicto.

saludos

1 me gusta

revisa el SLD y si no hay que reiniciar el servicio o el server, de preferencia yo reinicio los server cuando me pasa eso, solo asegurate que en el service manager aparezca como ejecutar al iniciar y listo, saludos.

1 me gusta

Aun no puedo con este tema, alguien que me ayude por favor.

Instalar en un servidor nuevo es sencillo si tienes la configuración previa lista. Revisa bien la documentacion paso por paso que viene en el instalador de SAP en la carpeta \Instalador de SAP 92 PL 9\Documentation\SystemSetup

podrías mencionar que versión tienes del Windows Server, SQL Server, etc? Podrías poner screenshot de los servicios de SAP en el servidor? configuracion del sql? puedes entrar al SLD via web? prueba entrando a h_tps://tuservidor:30010/ControlCenter/

  • Revisa que la instancia del SQL tenga activados los protocolos TCP/IP y el puerto 1433

  • En cada equipo debes tener tambien instalado el SQL Server Native Client de la versión que te corresponde

  • Otras cosas que puedes revisar son el firewall con los puertos 1433 del sql y el 30000, 30001, 30010, 40000 (si tienes otros servicios como el integration o web access hay mas puertos pero estos son los basicos)

Es complicado generar una ayuda cuando solo indica

Aun no puedo con este tema, alguien que me ayude por favor.

Realizaste las actividades que te recomendaron?
Puedes abrir SAP En el server?
El error te pasa en el server o en equipo cliente?
ya instalaste Licencias?
verificaste el SLD por web como te recomendaron?
Si no tienes servicios de SAP en el servidor porque “es nuevo” significa que NO HAS INSTALADO LAS HERRAMIENTAS DE SAP SERVER EN EL SERVIDOR. puesto que como mencionaron arriba, al instalar los server tools se instala el license manager, el SLD y demás herramientas (incluso el RSP si lo configuras en la instalación)…

Si puedes ser más específico con el inconveniente tal vez alguno de nosotros te pueda ayudar

He tomado la decisión de que no contesto a quien no pase y deje su presentación en el apartado de presentaciones.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.