Buenas, queria descargar la version MiniSAP que ofrecen aquí sin embargo un amigo me paso una versión SAPGui y la instalare para revisar. ¿Alguien me puede indicar como debo hacer para proceder?
ACTUALIZACION:
Bueno acabo de hacer la instalacion y me aparece este cuadro de dialogo:
Ya lo intente, sin embargo me preocupan los errores, me aparece que se ha cerrado la aplicación, luego de reinstalar otra versión aparece el mismo cuadro de error, pero esta vez si puedo abrir la aplicación.
Algunas preguntas para poder ayudarte:
Que versión de SAPGui te paso tu amigo?
Cual es la versión de Sistema Operativo sobre la cual esta instalando el SAPGui?
Estas realizando la instalación como administrador?
@Debran los 4 archivos que te dice que no encuentra son extensión *.avi que corresponde a videos o animaciones. No deberías tener ningún inconveniente con la aplicación.
@DeBran
En la imagen que pusiste en tu mensaje sale que el instalador que estas usando corresponde a un SAPGui 7,10 que es para NW 6.40 (2004s). Esa versión de SAPGui es muy vieja.
Por favor revisa si estas usando el instalador correcto.
El SAP Logon es el cliente de SAP. Y necesitas un Servidor SAP para conectarte al mismo a través del cliente, y entrar a la base de datos para consultar todo lo que desees hacer.
Hola! El error no parece trascendente y en principio el sapgui parece que podría estar operativo.
¿con qué opciones has lanzado el instalador?
Me da la sensación de que has marcado todas las opciones o componentes y una de ellas ha dado fallo.
Nos comentas!