Error al intentar cambiar indicador de período

Estimados,

Espero se encuentren bien.

El presente es para comentarles que me está ocurriendo un error al intentar modificar el indicador de período especificamente en el periodo contable 202301.

Cabe mencionar que los otros periodos contables que si están bloqueados me permitió cambiar el indicador de período.

Atento a sus comentarios.

Que tengan una feliz noche.

Saludos cordiales.

Hola @Frank1985

¿tienes movimientos en el periodo que quieres cambiar?

si es así, no podrás modificarlo.

Un saludo

Estimado muchas gracias por tu feedback.

Si efectivamente es así tiene transacciones en el período pero en ese caso que solución se le puede dar al usuario que cancele las transacciones o hacer algun update en ese campo del indicador por supuesto primero en una base de pruebas.

Atento a tus comentarios.

Saludos.

Hola @Frank1985

la mejor opción es restaurar una copia de seguridad, configurar los periodos contables y los indicadores y repetir los movimientos.

Actualizar los datos por SQL está estrictamente prohibido por SAP; si lo haces puedes perder el soporte para la base de datos. Revisa el contrato que firmaste con SAP.

Un saludo

1 me gusta

Estimado,

Muchas gracias por tu feedback.

Si tienes mucha razón porque puede afectar la integridad de la base de datos.

Te iba a pedir si tienes un query donde pueda ver todas las transacciones y por supuesto agregar el filtro de fecha en este caso de enero.

De antemano muchas gracias por tu valiosa colaboración.

Atento a tus comentarios.

Saludos.

Hola

yo consultaría los asientos contables, y a partir de ahí obtendría los documentos. Aparte tendrías que consultar pedidos de compra y venta; revisar el módulo de servicios, nuevos clientes, nuevos artículos,…, la lista es muy larga.

Un saludo