Error al liquidar ordenes de producción

Amigos, una consulta, cuando liquidas una orden de producción, pero te manda un mensaje de "se ha recibido documento urgente Actualización cancelada, puede ser por el monto a liquidar? lo que checo tambien es que trae un material, que las demas ordenes no traen y si se han podido liquidar

Hola @Rick_v9, veo que aún no tienes tema de presentación, procura pasar por #presentaciones y crear tu nuevo tema ahí así nos cuentas sobre tu nivel, versión de SAP que usas, qué haces, hace cuánto tiempo usas SAP, etc, para ayudarte mejor en tus consultas.

Sobre el error, primero por favor usa el buscador de este foro, pues ese error ha sido debatido con anterioridad. No siempre tiene que ver con la operatoria puntual (en este caso liquidar ordenes), ese error está relacionado con algo técnico de SAP, a nivel de base de datos -generalmente.

Analiza el mismo con un consultor BASIS, y hagan las siguientes pruebas:

  • Liquida la orden que te da este error cuando no haya nadie en productivo (por lo general, eso pasa fuera de horario laboral). ¿El error se da igual? ¿Cambia algo en el log?
  • Verifiquen la ST22 al momento del error. ¿Hay algún DUMP en tiempo de ejecución? Qué lo produce? Analicen el log con el BASIS.

Aguardo tus respuestas

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.