Error al modificar orden de venta

Buen día, tengo un inconveniente con una orden de venta, no me deja modificarla ya que me aparece este mensaje de error.
No se puede cerrar el documento que todavía está sometido a aprobación [Mensaje 3622-8]

Revise el modelo de autorización y necesita dos aprobaciones y un rechazo.
ya se hicieron las dos autorizaciones y sigue generando el mismo mensaje.
Gracias por su ayuda.

Hola ¿Que tal?
¿Has visto la sección de presentaciones?

Si estas intentando editar el documento ya autorizado no te dejará crearla. Tendrás que enviar la actualización de tu documento para que se te autorice.

Lo que sucede es que no me deja modificar nada, ya que la quiero cerrar pero me da el mensaje que aun esta en proceso de autorización, según mi Modelo de Autorizaciones necesita de 2 autorizaciones y un rechazo para cerrarla, ya se rechazo 2 veces y ni aún así me deja cerrarla.

Podrías mostrarnos la definición de la etapa de autorización?

1 me gusta

documentos que pasan por un proceso de autorizaciones ‘‘Ya no pueden modificarse’’, en este caso por las partidas de color gris veo que ya realizaste transacciones en esta por lo cual lo unico ue puedes realizar es pasar como estan las partidas abiertas o cerar esta y enviar otra OC a aprobación

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.