Error Al Mostar Línea cuentas en Fact. Proveedor

Buenas tardes para todos,

Tengo un problema que recientemente ocurre con una frecuencia aun desconocida para mí. Para citar el elemplo la Fact. Proveedor #5816 la cual muestra la información deseada e información de otros movimientos desconocida. por otra parte la fact 5846, siendo del mismo proveedor, tipo de factura articulos,solo resentando cambio en el item los cuales tienen las mismas caracteristicas a nivel de inventario y grupos de artículos y muestra la factura de manera correcta.
Si alguien puede revisar el query que genera el crystal reports le agredecería pues es extraño.
Adjunto:
Img1: Caso Fact proveedor con información erronea desconocida

Img2: Caso factura mismo proveedor y todo correcto

Qyuery del crystal

select T0.TransId,
T0.DocNum,T0.DocDate,T0.NumAtCard,T0.U_NTrackingf,
T0.Comments,T0.CardCode,T0.CardName,
T2.Account,t2.Debit,t2.Credit,T2.PROFITCODE,t2.OcrCode2,T2.OcrCode3,t2.OcrCode4,t2.OcrCode5,T2.U_InfoCo01,T2.LineMemo, T3.AcctName
 from opch  t0
INNER JOIN OJDT T1 ON  T0.docnum=T1.BaseRef
INNER JOIN JDT1 T2 ON T1.TransId = T2.TransId 
INNER JOIN OACT T3 ON T2.Account=T3.ACCTCODE
WHERE T0.docentry={?Dockey@}

Por si alguien sabe como puedo mejorar o adicionar un join que me permita en el 100% de los casos mostrar la información correcta.
Gracias.

Hola @JoseH
Te invitamos a pasar por la sección de presentaciones, es una política obligatoria del foro.
En relaccion al problema. El error esta en el join de las tablas OPCH y OJDT. Debe ser asi
FROM OPCH T0 INNER JOIN OJDT T1 ON T0."TransId" = T1."TransId"

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola @JoseH

Disculpa, quiero hacer una pausa para invitarte formatear tu código de programación, te dejo un pequeño link de inducción:

Saludos :wink:

Buenos días,

Agradezco de antemano al Sr. @andresramirez Pues la solución propuesta, fue exitosa, me disculpo por la manera en que pegué el código. A continuación el Query corregido y pegado de manera correcta.

select T0.TransId,
T0.DocNum,T0.DocDate,T0.NumAtCard,T0.U_NTrackingf,
T0.Comments,T0.CardCode,T0.CardName,
T2.Account,t2.Debit,t2.Credit,T2.PROFITCODE,t2.OcrCode2,T2.OcrCode3,t2.OcrCode4,t2.OcrCode5,T2.U_InfoCo01,T2.LineMemo, T3.AcctName
 from opch  t0
INNER JOIN OJDT T1 ON  TransId = T1.TransId
INNER JOIN JDT1 T2 ON T1.TransId = T2.TransId 
INNER JOIN OACT T3 ON T2.Account=T3.ACCTCODE
WHERE T0.docentry={?Dockey@}

Adicionalmente, Sr. @andresramirez Para no quedarme con la Rta y marcharme, podría indicarme como dedujo la respuesta, o como la obtuvo. Me gustaría saber un poco de su método, si es posible, claro.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.