Tengo un problema que recientemente ocurre con una frecuencia aun desconocida para mí. Para citar el elemplo la Fact. Proveedor #5816 la cual muestra la información deseada e información de otros movimientos desconocida. por otra parte la fact 5846, siendo del mismo proveedor, tipo de factura articulos,solo resentando cambio en el item los cuales tienen las mismas caracteristicas a nivel de inventario y grupos de artículos y muestra la factura de manera correcta.
Si alguien puede revisar el query que genera el crystal reports le agredecería pues es extraño.
Adjunto:
Img1: Caso Fact proveedor con información erronea desconocida
Hola @JoseH
Te invitamos a pasar por la sección de presentaciones, es una política obligatoria del foro.
En relaccion al problema. El error esta en el join de las tablas OPCH y OJDT. Debe ser asi FROM OPCH T0 INNER JOIN OJDT T1 ON T0."TransId" = T1."TransId"
Agradezco de antemano al Sr. @andresramirez Pues la solución propuesta, fue exitosa, me disculpo por la manera en que pegué el código. A continuación el Query corregido y pegado de manera correcta.
select T0.TransId,
T0.DocNum,T0.DocDate,T0.NumAtCard,T0.U_NTrackingf,
T0.Comments,T0.CardCode,T0.CardName,
T2.Account,t2.Debit,t2.Credit,T2.PROFITCODE,t2.OcrCode2,T2.OcrCode3,t2.OcrCode4,t2.OcrCode5,T2.U_InfoCo01,T2.LineMemo, T3.AcctName
from opch t0
INNER JOIN OJDT T1 ON TransId = T1.TransId
INNER JOIN JDT1 T2 ON T1.TransId = T2.TransId
INNER JOIN OACT T3 ON T2.Account=T3.ACCTCODE
WHERE T0.docentry={?Dockey@}
Adicionalmente, Sr. @andresramirez Para no quedarme con la Rta y marcharme, podría indicarme como dedujo la respuesta, o como la obtuvo. Me gustaría saber un poco de su método, si es posible, claro.