Error al realizar traspaso por la Trx FMBB

Querida Comunidad. Agradezco el apoyo que me puedan brindar en un error que estoy presentando a la hora de realizar un traspaso por la transacción FMBB y no me deja contabilizar el mismo, cabe destacar que hubo una actualización del sistema (EHP7) y ahora presentamos ese problema.

Agradecisdo de antemano.

Hola SAPLUIS

Generaste un traspaso con una clase de documento sin el flag activo de workflow?

Saludos,

Hola, @DonnieDarko Le comento hasta donde se el Workflow no esta activo en la empresa o por lo menos es lo que tengo entendido, ahora bien recientemente hubo una actualización del sistema y de alli para aca no se ha podido realizar ningun traspaso entre Cuentas ni Cecos, que me recomienda, que debo hacer?

Si me puede ayudar le agradezco, Gracias.

No he trabajado con WF, apunta a que hay una configuración de ahí que te está limitando.
O bien, puedes desactivar el mensaje :wink:

Haz pruebas!

Revisa las siguientes rutas de configuración, es posible que tengas activo el traslado de recursos con WF activo:

SPRO: Gestión pública->Control presupuestario administración pública->Sistema gestión presupuestaria BSC->Contabilizaciones especificas del control presupuestario->Documentos presup. y traslado de recursos->Definir clases de documento.
Busca el tipo de documento que estas utilizando y ve si tiene activo el flag WF.

Otra configuración posible:

SPRO: Gestión pública->Control presupuestario administración pública->Sistema gestión presupuestaria BSC->Presupuestación->Entrada presupuesto->Documento entrada presupuesto->Definir documento->Definir clase documento.
Busca tu clase de documento definida y que este con selección “Sin WF”.

Espero te sea de ayuda.

Saludos,

2 Me gusta

De mucha ayuda @DonnieDarko con su explicación me fue facil llegar al error.

Con los pasos de la segunda opcion pude resolver el problema y era que estaba activo el WF para la clase de documento.

Seguimos en contacto, Agradecido por su apoyo.

1 me gusta

No hay problema amigo, cualquier cosa me puedes seguir contactando.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.