Error al recuperar copia

Buenos días,

A ver si pueden ayudarme.
Estoy en plena implantación de SAP y he hecho una copia de mi base de datos para poder crear un duplicado. He hecho la importación y exportación a través de consulta en HANA STUDIO.
El problema viene cuando intento entrar en la sociedad, me aparece el siguiente error.
imagen
Alguien sabe a que puede ser?
Muchas gracias,

seria util que pongas la linea de comando que estas usando para el export y el import.

Hola Julian,

Estas són las líneas de comando que utilizo:

Para la exportación
export “BBDD_Origen”."*" as binary into ‘/usr/sap/NDB/HDB00/work/P01’ with replace threads 10;

Para la importación
import “BBDD_Origen”."*" as binary from ‘/usr/sap/NDB/HDB00/work/P01’ with replace threads 10 rename schema “BBDD_Origen” to “BBDD_Destino”;

Muchas gracias por tu ayuda.

Intenta de esta forma y comenta:

import "SCHEMA BASE"."*" as binary from '/usr/sap/NDB/HDB00/backup' with ignore existing threads 10 rename schema "SCHEMA BASE" to "SCHEMA TEST"
1 me gusta

Hola Julian,

Ya me funcionó. He hecho varias cosas, así que supongo que alguna o todas han ayudado.

  1. Elimino la base de datos destino si es que existe
  2. He modificado todas las vistas y he eliminado comentarios ya que sospechava que havia alguna vista incorrecta.
  3. Antes de importar la base de datos nueva entro a SAP, en la pantalla donde se escogen las sociedades y le doy a actualizar. (Creo que este paso es el que más ha ayudado).

También he hecho la copia en el directorio que me has puesto por si acaso.

Muchas gracias por tu ayuda.