Error al subir archivo en programa Z

Buen día, @abapers.

Ten un problema con un programa Z en PRD, ya que este programa intenta subir un archivo que el usuario seleccione de su equipo local al servidor de R/3, la función que utilicé para tal proceso es “SCMS_FILE_COPY”, la cual a su vez utiliza la función “SCMS_UPLOAD” pero no está funcionando. Creo que el problema es alguna restricción de red que está bloqueando la conexión del server de R/3 hacia el equipo del usuario, pero no sé por cual puerto realiza SAP la conexión como para pedirle al área interna indicada que lo revise, así que necesito que me ayuden con los pasos para saber por cuál puerto SAP está intentando conectarse. ¿Alguien me puede ayudar?.

Les agradezco cualquier comentario.

Puedes darnos mas información por favor ¿Cómo estás utilizando la función? ¿Qué parámetros estas ocupando?

La llamada la realizo así:

CALL FUNCTION 'SCMS_FILE_COPY'
EXPORTING
src_filename = ruta_origen
src_frontend = 'X'
dst_filename = ruta_destino
dst_frontend = ' '
EXCEPTIONS
read_failed = 1
write_failed = 2.

Hola, creo que es porque el valor de la variables ruta_origen y ruta_destino no están en mayúsculas, me ayudas por favor a validar eso.

A lo mejor podría ser un tema de roles y permisos, ¿te ha dado algún error? ¿has mirado la SU53?

Buen día, @nickel_seifer y @Salco. Gracias por sus respuestas, voy a revisar lo que me indican y les comento.

Saludos.

Que tan largas son las cadenas de tus variables ruta_origen y ruta_destino (con path, nombre de archivo y extensión).
En el nombre de la ruta o nombre de archivo hay algún carácter extraño? (acentos, tildes, ñ, etc.)

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.