Error al transportar ordenes -STMS

Hola, queremos transportar una OT y emite el siguiente mensaje? a que se puede deber?

Indique un mandante destino para las órdenes (todas)

Nº mensaje: XT271

Diagnóstico

En la cola import se han encontrado órdenes para las que no existe un mandante destino. No obstante, para el sistema XXX hay configuradas rutas de transporte específicas del mandante. Por ello es necesario que se introduzca un mandante destino para todas las órdenes de la cola import.

Actividades en el sistema

No se ha podido ejecutar ningún import.

Procedimiento

Fije un mandante destino para todas las órdenes cuyo campo “Mdt” esté vacío mediante la función fijar mandante destino. Para todas las órdenes sin mandante destino, la función le propondrá que fije el mandante fuente como mandante destino.

También existe la posibilidad de introducir el mandante destino de manera individual para cada orden o grupo de órdenes. Para ello sólo es preciso marcar todas las órdenes que deban tener el mismo mandante destino y luego seleccionar fijar mandante destino.

Gracias,

Hola,

¿Y cuando están importando, completan bien este campo?

image

Saludos!

1 me gusta

Hola, si es correcto.

Hola @emiliano1984, revisa que cuando cuando realices el import tengas lleno este campo con el mandante a donde lo vas a importar, por ejemplo al número de mandante de QAS. Posiblemente también estés seleccionando tareas con errores.
Saludos.
mandante destino

1 me gusta

@emiliano1984
Esto se puede deber a que estas ordenes fueron creadas antes de crear las rutas de transporte. Sucede mucho en ambientes donde se inicia la configuración antes de haber instalado los demás ambientes. De todas maneras @sconoredhot y @arturo15 te aportaron alternativas de como solucionar la incidencia y ademas el mensaje de que anexas te da sugerencias al respecto

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias! la solución fue la que indica el mensaje , fijar un mandante destino para todas las ordenes mediante la función fijar el mandante destino. La causa del inconveniente la desconozco.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.