Error al ver anexos por conexión VPN

Hola por VPN no puedo ver los anexos de documentos de marketing, pero si entro por escritorio remoto puedo sin problemas

el mensaje es “Imposible visualizar el archivo; verifique si el programa por defecto está asociado con este tipo de archivo [Mensaje 40003-12]”

Debe ser algún tipo de permisos que falta, pero no se por donde abordarlo

Hola,

Eso se debe revisar con los responsables de Infraestructura o Seguridad, los encargados de configurar las VPNs. Quizas falta algun protocolo, puerto o acceso al servidor donde se guardan los documentos.

Un saludo.

1 me gusta

Los adjuntos, necesitan que el equipo tenga primero acceso a los url’s configurados en SAP, y además que tengas instalado en su equipo los programas necesarios para visualizar los archivos adjuntos.
Ojo que el escritorio remoto es otro equipo.

1 me gusta

Podria pensar que no tienes acceso en la VPN a la ruta donde estan los archivos que deseas visualizar. Verifica la ruta guardada desde la VPN y que no tengas redes repetidas

Imagino que el problema estará en que la ruta que la vía de acceso, de la carpeta de anexos no sera accesible desde la VPN.

Una posible solución seria añadir el equipo al que apunta los adjuntos a la VPN, o editar el archivos host en el cliente VPN desde el que te conectas

Otra idea podría ser usar la versión web, aunque tiene alguna limitación de uso.

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.