Error Artículo ya definido Mensaje 3566-12

Que tal Amigo Saludos a Todos,

alguien que me oriente con este error que no logro solucionar Artículo ya definido en nivel superior en árbol producto [Orden de fabricación - Filas - Número de artículo][line: 15] , ‘Nº fila 15’ [Mensaje 3566-12].

se que este error se soluciona regularmente con cerrar las ordenes de producción que se tienen abiertas de este componente, ya se hizo este paso y he buscado en foros pero no logro solucionarlo, alguien que haya tenido este error??

Saludos

Hola amigo.

Tal vez pudieras brindar más información sobre tu problema, por ejemplo comenzando por describir en qué documento y en qué momento se está suscitando este detalle.

Seguimos atentos. :wink:

Que tal @Gera_Mendez es en una Orden de Producción , quiero agregar un componente a la lista y es ahí donde me arroja el Error, pero en solo un producto si yo agrego el componente en otro producto me lo permite.

ejemplo:

Producto Lápiz Producto Cuaderno
Componentes 1 Componente 3
componente 2 Componente 4
Componente B Componente B

Las dos Ordenes de Producción tienen el componente B, en la orden de producción Lápiz me permite agregar el componente B, pero en el Producto Cuaderno no me lo permite.

El componente B a su vez es un Producto que tienen una lista de materiales
hay existencia Suficiente
Sap se gestiona por almacen

Saludos

1 me gusta

No comprendí del todo pero a lo que mencionas, recuerda que el producto padre no puede ser utilizado como componente de él mismo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.