Error Cierre Periodo Socios de Negocios

Estimada comunidad buen día, estoy realizando una prueba para el cierre del periodo (anual), con las cuentas no tengo problema. Pero al llegar a los Socios de negocios me salta el error que indico al final.
Medidas realizadas, se comentaron todos los comando del NT transaction.
Se restablecieron las cuentas de mayor, numeración. Aquí tengo un pero, no me dejo restablecer los socios de negocio. Me indica memoria insuficiente y luego de reiniciar el servidor cuando ejecuto restablecer socios de negocios, en mitad del proceso me desconecta el addons y se cierra SAP.

si alguien le paso algo similar me comentan.

Agradecido por sus respuestas.

este es el error.

image

primero desconecta todos los addons, segundo trata de hacerlo en el servidor.

Saludos,

@Willy_Caldero gracias probaré a la noche, cuando ya no tengo usuarios conectados y el servidor libre.

@Willy_Caldero se hicieron las pruebas sugeridas, sigue el mismo error
gracias

Ojo que el error que te sale iundica un problema con la cuenta de Mayor, revisa la determinacion de cuenta en el dato maestro de tus socios de negocios. Puedes hacer un query que saque la cuenta de mayor de socios de negocios, y cruza con la OACT (plan de cuentas) para ver que todas las cuentas esten activas.

Saludos,

1 me gusta

@Willy_Caldero se revisaron todas las cuentas activas y el problema sigue estamos en proceso de reindexar las tablas a ver si se eso soluciona el problema.

Saludos, que tengas buena semana.

el problema fue enviada al partner y este a su vez a SAP, la respuesta fue que teníamos que desactivar los UDF y UDT alguien sabe como se realiza la desactivación sin eliminar?

Saludos que tengan buen día.

Hasta donde se, no hay forma de desactivar UDF y UDT. Seria eliminándolos.
Seria bueno que nos pases la respuesta que te paso SAP, en ingles de preferencia.

Saludos,

@Willy_Caldero buen día, respondiendo a tu solicitud SAP respondió con la nota 1076082 para evaluar las tablas UDT y UDF con problemas luego las querys que indica la nota hay que remover o recrear las que se detecten.

No se si se puede subir algún archivo PDF en el foro para evitar el copiar y pegar todo el texto.

Saludos

No es necesario que subas el PDF, acabo de revisar la Nota, y lo primero que te pide es identificar uno de los 9 posibles errores de inconsistencia que tengas con tus UDT y UDF.

Y te da un fix para estos problemas.

Yo creo que primero seria probar borrar todos tus UDT y UDF’s, y luego volverlos a cargar desde un backup entrando a SAP y Gestion>>Inicializacion>>Centro de implementacion>>Tareas de Implementacion. No te olvides de siempre hacer estas actividades en un ambiente de prueba previamente.

Saludos,

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.