Error COFC tratamiento posterior de notificaciones

buenos dias soy luis fernando de colombia necesito apoyo para solucionar un error que tengo en sap.
(78075802 Peticiones abiertas de orden 78075802 impiden petición de borrado/cerrar)
con este error me dice en sap que lo debo tratar con la transaccion CO1P, COFC,COGI.
con la COFC averigue este error
image

al dar doble clic me salio esto:

como hago para solucionar lo que aparece en la linea amarilla y di clic y no se puede seleccionar nada
Que debo modificar aqui o que debo hacer para solucionar este error?

Hola @fernando8909

Veo que copiaste el mismo post en presentaciones, por lo que espero que puedas modificarlo y presentarte como se sugiere.

En cuanto a esto que muestras, ya dedujiste que la solución va por KP26, por lo que sólo te diré que debes ponerle la tarifa por hora en tarifa fija, para que la planificación funcione.

1 me gusta

lo de la presentacion lo tendre en cuenta, muchas gracias juan barrera y mira que de ese mismo error solucione algunas ordenes pero no todas, con la COGI pude visualizar y no tengo errores tampoco en los movimientos de mercancia, la CO1P como podria ayudarme a solucionar los errores? muchas gracias

Fernando, lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP respecto a las capturas de pantalla. Edité tu título, porque no describía el problema.

En cuanto al error debes darle valor a la planificación de actividades / tarifas en el año 2018, fijate qué valor tiene en el 2017, y verificar qué valor debería tener en el 2018 y 2019 con el área de Costos de tu empresa.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.