Error con Condición de Exclusión SD Billing

Buenas noches a toda la comunidad, les expongo un caso para ver si alguien le ha pasado:

Se tiene configurado de que si se usa la condicion Z001 excluya la condicion Z002. En esta parte:

image

Estoy intentando crear una factura por la VF01 con referencia a un # delivery, dicha factura tendrá 2 Items (10 y 20). Antes de guardar, doy clic al Item 10 y en la pestaña de condiciones veo que la condicion Z002 no se esta omitiendo, pero en el Item 20 Si lo hace, poniendo un triangulo amarillo a un costado de la condición.

Saben donde puedo verificar el porqué de esto?, ya verifique las rutinas asignadas en las condiciones, las unicas diferencias entre esos dos Items es el código de Material.

Alguien puede orientarme al respecto?

@iespino, sin captura de pantalla, puedes pasarnos el arbol del SPRO que estás usando? Así llegamos a esas condiciones? (mejor si lo tienes en español) :pray:

Hola @iespino, especificamente de que condiciones estas hablando, puedes hacer lo que dice @SidV del arbol. Saludos

Perdón por la demora, logré localizar un Enhancement donde estaba una validación y logré resolver mi problema, en este programa principal SAPLV61A y el siguiente include LV61AA56

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.